Angelica Zapata Leyton

Ticket No. 266689

TT266689 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Angelica Zapata Leyton
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 8110185302
E-mail angieleyton_0870@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 10:27:28 Fecha Cierre 2024-11-11 16:54:49
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 0 06:22:00
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Se comunica usuario reportando que el agua sale tibia casi fría y no logran que salga agua caliente ya que primero empezó a salir muy caliente y le fueron regulando poco a poco, se abastece de la red publica, gas natural, se instalo el sabado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 20241102220000046963
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 240405000020 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santa Catarina Colonia Puerta de las Mitras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Barcelona 1115
Referencias primaria a mano izquierda y bajando a mano derecha casa 1115 en costrucción
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, conversación, comprobante de compra
Evidencia Numero de serie no visible
Evidencia Número de serie
Seguimientos
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-08 12:52:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 16:54:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 16:54:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 16:54:42
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 16:54:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 16:54:34
ALTA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 16:54:07
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, menciona que el equipo aun con las dos perillas al maximo el agua le sale tibia, se le pide cerrar un poco su llave de paso y el agua sale aun mas caliente, se le comento que a mayor presion de agua menor temperatura y menor presion de agua mayor temperatura, usuario queda de acuerdo con la informacion y el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 16:53:59
Envía video usuario :
https://drive.google.com/file/d/1yVaJiFNUHwAXDx3sFjiQYUEMNFS6Z6au/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:28:10
Se le indica a usuario que de primera instancia se le brindara una asesoría telefónica, se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:25:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:24:31
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-02 a Fecha de compra: 2024-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20241102220000046963
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240405000020
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:24:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:22:38
Se solicita numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 11:35:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie no visible
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 11:34:32
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:50:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:50:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 10:38:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 10:38:24
Se comunica usuario reportando su calentador y se le comenta que nos comparta evidencias y se le menciona políticas de garantía.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 10:38:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 10:32:49