Tomas Silvestre

Ticket No. 266686

TT266686 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Tomas Silvestre
Celular 5574654088 Teléfono Fijo 5545706393
E-mail gabrielamatias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 10:16:16 Fecha Cierre 2024-11-13 18:31:03
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 2 08:09:12
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, que desde ayer fallo de nuevo el calentador y ya ni el chispazo se escucha y apenas se lo habían reparados, solo que ahora esta totalmente sin funcionar,Utiliza pilas pilas tipo D, suministra agua de tinaco. Utiliza gas Lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra Plomeria Jesus Rivas
No. de Serie MX006156 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Ceyl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tlaxcala numero 1
Referencias A lado de un Rio, al final de la calle, casa blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-12 16:51:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-12 16:51:00 2024-11-12 17:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias comprobante de compra
Evidencias Equipo
Evidencias Regulador
Evidencias Serie
Formato de servicio No se paga km
Evidencia cap de wa
evidencias WAB
Evidencia Cap de wab
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:31:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:31:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:30:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:30:28
Usuario indica que no requiere el servicio se le indica que se procede al cierre de reporte y califica el servicio como malo
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:30:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:26:29
Se le envía mensaje de wab a usuario solicitando nos indique si aun requiere el servicio técnico en espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:26:14
Usuario menciona
buen día la cosa k no Kieren pagar más ya no
Se valida si requiere del servicio o desea cancelar
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:08:38
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:13:41
Se envía WAB a usuario para que nos comente si aún requiere el servicio, ya que había comentado que no recibio a CST porque le cobraba $400.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:13:24
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:18:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:17:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 15:29:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 15:29:53
Usuario comparte: pues no porque quiere cobrar 400
Se indica confirme si desea cancelar el servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 15:29:46
Se adjuntan comentarios del CST
[2:14 p.m., 12/11/2024] CST Alberto Gonz: El técnico está ahí pero no quisieron recibir al técnico ya comentan que el que reportó el servicio es el plomero
[2:15 p.m., 12/11/2024] CST Alberto Gonz: De hecho en ese reporte no tienen flujo de agua y la vez pasada al plomero se le recomendó que instalará bomba presurizadora ya que hay poco flujo de agua

Se le envia mensaje al usuario para validar si aun requieren el servicio
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:00:18
Cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:24:39
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:51:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 16:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:51:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:51:16
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:50:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:48:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-02 a Fecha de compra: 2024-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX006156
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 12:01:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 11:04:46
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 11:03:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 11:02:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Serie
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 11:02:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 11:02:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 10:40:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 10:40:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 10:21:51