Marina Laura Lau Damian

Ticket No. 266677

TT266677 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marina Laura Lau Damian
Celular 5545550443 Teléfono Fijo 5550649266
E-mail Mlau_d@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 09:26:32 Fecha Cierre 2024-11-13 19:15:49
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 2 09:44:32
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario mediante wa solicitando apoyo ya que la semana pasado compro un calentador lo instaló funcionó bien, pero ahora tiene problemas para prender el piloto, tarda mucho.
Gas natural, cuenta con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 135941
Fecha de Compra 2024-11-05 Lugar de Compra Ferreteria San Francisco
No. de Serie 0000109964 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Unidad Cuitl�huac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Edif 81 entrada b 101
Referencias La unidad está entre rabaúl y granjas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-13 13:30:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 13:30:00 2024-11-13 14:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-12 17:34:00 2024-11-12 18:33:59 Angela Gomez Leon
2024-11-11 17:33:00 2024-11-11 18:32:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Comprobante de compra, serie, conversación, equipo
Formato de servicio KM: 31 + 31 = 62 - 60 = 2.0 x 5 = 10.00
ORDEN DE SERVICIO Equipo no presenta falla
Evidencia Cap de wab
Comentarios del usuario y cierre del reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:15:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:15:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:15:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:15:35
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario y cierre del reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:15:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:34:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:33:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:33:44
Se le envía mensaje par validar cierre de reporte, y calificar servicio es espera de respuesta
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:33:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:09:03
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo no presenta falla
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:08:55
Se recibe mensaje del usuario solicitando horario de visita se le pide apoyo a CST Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-11-13 12:08:21
CSt informa que ya esta en ruta, se le avisa a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:33:19
Se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-12 19:22:01
Se adjunta comentario del cst Para mañana antes del mediodía.
Angela Gomez Leon 2024-11-12 19:20:51
Usuario comparte que CST aun no acude; Me comunico CST y no toma llamadas, se solicita apoyo mediante el grupo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 19:00:12
Usuaria pide el tecnico le indique en que horario lo atiende, se le pide apoyo a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:43:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 13:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:54:04
CST Alfredo indica: Si para mañana sin falta., se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:53:56
Usuario indcia que recibió este mensje por parte del técnico, Buen día señora Laura por motivos de mi salud no podré atenderla el día de hoy. Estaré en contacto en el transcurso del día para ver si hay mejoría. Le agradezco su atención y seguimos en contacto gracias
SE LE PIDE A CST INFORME QUE DIA ENTONCES LO ATIENDE
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:12:59
Usuario pide saber si hoy acudirá el técnico, se le manda wa a cst pidiendo confirme visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 11:49:52
Usuario manda una referencia
https://maps.app.goo.gl/snK5es4iJMvz1VrYA
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:34:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 17:34
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:35:01
Se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:33:57
Se adjunta comentarios del cst
Hola, el folio 266677 ya quedó para mañana x el medio día, se le explicaron las políticas de garantía, y está Muy renuente.
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:33:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 17:33
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:33:23
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:44:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:42:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 31 + 31 = 62 - 60 = 2.0 x 5 = 10.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:41:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:39:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:33:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:33:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, serie, conversación, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:33:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:31:17