Zendy Kate Espinosa Martinez

Ticket No. 266676

TT266676 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinosa Martinez
Celular 8186796367 Teléfono Fijo 8186796367
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material APART. DIST. 18kV APSILNC-10kA EMP1 Tipo Producto
División APARTARRAYOS POLIMERICO Código 217712
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-11 09:22:08 Fecha Cierre 2024-12-31 21:22:18
Tiempo Respuesta 00:08:24 Tiempo Solución 50 11:51:46
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se recibe correo de Zendy solicitando la devolución de 6 piezas de APART. DIST. 18kV APSILNC-10kA EMP1, ya que iba sin accesorios.
Motivo: Defecto de fabricación
El material se encuentra en Cedis Mty, se regreso durante la entrega.
Contacto: Valeria Yañez
Teléfono: 8991012951
Correo: vresendez@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212128389
Fecha de Compra 2024-10-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Monterrey
Estado TAM
Municipio MATAMOROS, TAMAULIPAS Colonia MODELO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE.DIVISION DEL NORTE 13
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 5,225.86 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831553852 ENTREGADEV 0840371358
NOTACRED 6111146809 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Formato de solicitud de devolución
Evidencias Material
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:22:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:22:18
6111146809
Susana Cruz Miranda 2024-12-18 15:28:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-18 15:28:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-18 15:28:06
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-18 15:28:02
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-12-16 12:25:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-10 11:55:19
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-10 11:55:11
En espera de la firma del Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-12-09 15:39:45
En espera de la firma del Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-12-09 12:12:09
En espera de la firma del Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-12-06 13:04:00
En espera de la firma de Alberto Castro
Mauricio Suarez 2024-12-05 10:10:12
Se comenta el estatus del reporte
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 07:10:43
En espera de la firma de planta Brenda Rivera
Mauricio Suarez 2024-12-04 10:36:28
Aprob IU12 25nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-04 10:36:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-25 11:44:38
Aprob IU12 25nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-25 11:44:32
Se indica el estatus de su reporte
Araceli Nava Moreno 2024-11-21 18:30:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-26 a Fecha de compra: 2024-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212128389 a No. de Factura: 9212128389
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 13:39:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 13:39:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 13:39:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-11-20 13:07:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-20 13:07:17
Se determino que la Falla real Falta de tornillos en el producto se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Mauricio Suarez 2024-11-20 13:06:50
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-11-20 13:06:42
Se recibe correo de la vendedora Valeria Yañez:
Buen día Aracely,
Faltante de accesorios en empaque cerrado.
Mauricio Suarez 2024-11-20 13:06:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 5,225.86
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-11-20 13:05:40
Se determino que la Falla real Piezas faltantes se modifico a: Falta de tornillos en el producto
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 13:02:56
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 13:02:44
Se solicita indicar le sub-motivo de la devolución
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 10:09:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 10:09:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 10:09:10
Se sube video al drive:
https://drive.google.com/file/d/15kNdFHVvODlC20iD10H8qxrDTXjVXA3U/view?usp=sharing
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 10:07:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 09:32:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de solicitud de devolución
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 09:32:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 09:31:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 09:31:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 09:30:32