ANDERSON ARAUSO ROMERO

Ticket No. 266643

TT266643 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ANDERSON ARAUSO ROMERO
Celular 5663650550 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail genolascobarrera@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-10 12:33:15 Fecha Cierre 2024-11-20 07:58:47
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 9 19:20:37
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que no enciende su equipo, lleva instalado 1 mes, la falla se presenta el dia de ayer, con anterioridad funcionaba correctamenta, ya se cambiaron las pilas, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 8 mts aprox, del calentador a la regadera 7 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1821
Fecha de Compra 2024-08-28 Lugar de Compra mercado en centro de toluca
No. de Serie GP230918002305 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Los Sauces IV
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av paseo de las haciendas sauces 4
Referencias frente al domicilio se encuentra un tienda, a lado de la hacienda privada de chlaco y al otro lado hay una cerrajeria, casa sin color, con reja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
Evidencia cap de wa
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante de compra, conversación
Solicitud de evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias Usuario cuenta con tanque estacionario.
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:58:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:58:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:58:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:58:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cancela garanta a Area accion: Cancela servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:58:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela garanta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:58:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:58:23
Usuario menciona:
[7:35 a.m., 20/11/2024] +52 1 56 6365 0550: Buenos días, ya no será necesario el técnico por el momento ya que no se encuentra nadie para poder atenderlo
[7:35 a.m., 20/11/2024] +52 1 56 6365 0550: Una disculpa y gracias
Se valida el cierre del reporte, se cancela con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:39:26
cst menciona:
en ruta para el dia de hoy, se le indica a usuario para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:25:35
Se agenda para no retrasar el tiempo de atencion, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:00:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:59:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:58:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:57:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ruben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:56:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:23:59
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:31:47
Se solicita apoyo a Asesor Hector para que otorgue la asesoria y se solicita a usuario este al pendiente.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 15:43:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 15:41:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Usuario cuenta con tanque estacionario.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 15:39:55
Se envía mensaje al usuario, solicitando imagen pendiente del regulador de gas, en espera
Ruth Salazar 2024-11-14 08:52:14
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 08:51:33
Se solicita imagen del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:26:11
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:25:49
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-23 a Fecha de compra: 2024-08-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1821
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230918002305
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:25:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:24:36
se envia wa solicitando las evidencias pendientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-11 18:45:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-11 18:44:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 06:37:15
Se envía WAB solicitando nos comparta imagen de;
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo instalado
-Imagen de la etiqueta
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 06:35:13
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:39:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:38:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:38:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:38:10