FERNANDA CORTES

Ticket No. 266642

TT266642 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto FERNANDA CORTES
Celular 4431036020 Teléfono Fijo 4436911505
E-mail fercortez118@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-10 12:20:39 Fecha Cierre 2024-11-14 10:38:28
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 3 22:13:32
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuaria mencionando que su equipo no prende, al abrir la llave de caliente no prende, y cuando la cierra prende y se vuelve a apagar, lleva instalado 2 dias, desde que lo pusisron presenta la falla, pilas nuevas, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y calentador se desconoce, cuenta con presurizador, distancia entre el calentador y la regadera menos de un metro, regulador de gas azul.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-05 Lugar de Compra casa del plomero de morelia
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Progreso del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle pera num 208
Referencias casa blanca con gris afuea hay un pino muy grande a lado de abarrotes villa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia equipo instalado comprobante de compra regulador de gas
Evidencia etiqueta amarilla
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 10:38:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 10:38:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 10:38:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 10:38:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 10:38:13
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 10:38:00
Se comunica usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perills al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende, se hace prueba directa y el calentador no enciende, vemos que las mangueras estan invertidas, se hace correccion y enciende el equipo solo abriendo la llave del lavabo, en la regadera no funciona, se le comenta que revise su instalacion ya que el equipo si enciende, usuario queda de acuerdo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 10:37:44
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, indica que regresa la llamada a las 8:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 13:25:31
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 08:20:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 08:20:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-10 16:47:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-11-10 16:47:44
Se adjunta etiqueta amariila, el num de serie está contrapared
Arleth Martinez 2024-11-10 16:46:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: etiqueta amarilla
Arleth Martinez 2024-11-10 16:46:14
en espera de la etiqueta del equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 13:55:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 13:55:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo instalado
comprobante de compra
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 13:54:36
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:26:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:25:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:25:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:24:56