Hector Hernandez Soto

Ticket No. 266640

TT266640 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hector Hernandez Soto
Celular 5513393012 Teléfono Fijo 5911089763
E-mail hectorhernandezsoto08@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-10 12:08:34 Fecha Cierre 2024-12-16 11:09:36
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 35 22:59:48
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

se comunica usuario mencionando que esta tirando agua su equipo, donde viene la conexión del tubo al calentador es por dentro, lleva instalado 4 meses, la falla se presenta ayer, suministro de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA183049654
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 24IUSA01 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Paseos del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle de san marcos 54
Referencias entre calle paseo del valle esq calle san jose, casa de 2 niveles color beige.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-12-13 11:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266640 Orden Interna Refacción 618099
Orden Interna 56019505 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-13 11:00:00 2024-12-13 11:29:59 Lourdes Jose Benito
2024-12-12 21:01:00 2024-12-12 21:30:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-09 21:10:00 2024-12-09 21:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-03 12:44:00 2024-12-03 13:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-12 16:37:00 2024-11-12 17:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-13 16:50:00 2024-11-13 17:49:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia calentador solar etiqueta comprobante de compra https://drive.google.com/file/d/1bhHAtRSczefkjWvRvo3XeSZG2rS64BNc/view?usp=sharing
Hoja de servicio CST: Erick Martínez Reyna KM: 48 + 48 = 96 - 30 = 66.0 x 4 = 264.00
Formato de servicio KM: 50 + 50 = 100 - 60 = 40.0 x 5 = 200.00
Hoja de servicio Dictamen se revisa calentador en encontrando dañado el niples de entrada del calentador, con el cuál se recomienda cambiar en garantía. Se solicita termotanque en garantía. Colocar tuercas unión y válvula checka la entrada del equipo. Orientar el calentador según manual. esto ya no aparece en el reporte, pero se observa que la base descansa tubos, se empieza a pandear ( doblarse), la base al parecer viene frágil o débil, que con el tiempo se va a doblar.
Dictamen del cst calentador solar cambio físico; se realiza cambio de calentador solar, quedando funcionando.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:09:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:09:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:09:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266640
Orden Interna: 56019505
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483618
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810339253
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:09:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:09:15
Me comunico con la esposa del Sr Hector comenta el equipo se instalao el dia viernes y ya funciona correctamente, se cauerda el cierre del reporte y califica como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:09:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:08:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:07:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-12-15 21:51:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-14 10:58:16
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: calentador solar cambio físico; se realiza cambio de calentador solar, quedando funcionando.
Angela Gomez Leon 2024-12-14 10:58:06
Dictamen del cst se adjunta
Angela Gomez Leon 2024-12-14 10:57:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-13 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-12-11 13:31:09
Se recibe wab de CST indicando que la fecha de atención es 13 de diciembre 2024 a las 11 am , se le notifica a usuario para que este al pendiente de la visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-12-11 11:25:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-12 21:01
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 21:01:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 21:01:10
comentario del cst
Buenas tardes, si ya lo confirme y agende nuevamente con cliente, me va a tender el día viernes 13/12/24.
Angela Gomez Leon 2024-12-10 12:14:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 07:32:03
Usuario comenta que no ha acudido cst, se pide apoyo a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 07:31:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:49:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 21:10
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:48:57
CST menciona: para el día lunes 9/12/24 después de las 3:00 pm
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:45:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 11:25:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-04 12:42:56
usuario menciona que el cst no acudio a la vista se le pide fecha de atencion al cst
Angela Gomez Leon 2024-12-04 12:42:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:10:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:44:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 12:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:44:42
Se recibe mensaje de CST indicando que ya cuenta con la pieza y se haría el cambio físico la otra semana.
Nos menciona que ya nos ira mencionando el día que acude
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 11:41:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:25:56
Se le pide a cst confirme si es correcto que recibio el material, y en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:25:49
Fecha Acuse
26/11/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:25:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 12:53:54
usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona:
Se esta gestionando el envio del equipo solicitado por el tecnico en garantía, en cuanto el tecnico lo reciba, nos estaremos comunicando con usted para coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 09:10:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-15 18:16:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-15 18:16:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266640
Orden Interna: 56019505
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483618
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810339253
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-15 18:16:11
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 11:37:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 11:37:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483618
N° DE REPORTE: TT266640
ORDEN INTERNA: 56019505
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: HECTOR HERNANDEZ SOTO
TELEFONO: 551 126 84 60- 595 931 86 57-559 147 08 44
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31, ENTRE CALLE TOLMAN Y AV. LA SANTISIMA
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC (618099) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 24IUSA01
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 11:37:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266640
Orden Interna: 56019505
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483618
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 11:37:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 08:35:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266640
Orden Interna: 56019505
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 08:35:50
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:51:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:51:41
Enviar equipo a cst Felix Friaco
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:51:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:51:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 13:52:38
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 13:52:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se revisa calentador en encontrando dañado el niples de entrada del calentador, con el cuál se recomienda cambiar en garantía. Se solicita termotanque en garantía. Colocar tuercas unión y válvula checka la entrada del equipo. Orientar el calentador según manual.
esto ya no aparece en el reporte, pero se observa que la base descansa tubos, se empieza a pandear ( doblarse), la base al parecer viene frágil o débil, que con el tiempo se va a doblar.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 13:52:10
CST indica TT266640.- se confirma visita con cliente para el día de hoy 12/11/24.
Se l avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:46:09
CST comenta que lo agenda y nos confirma por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:53:59
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:38:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 16:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:38:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:37:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 50 + 50 = 100 - 60 = 40.0 x 5 = 200.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:36:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Reyna cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:32:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 11:38:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 11:38:30
cst menciona:
No conosco
Yo creo de favor este si se puede nos lo quitaran para no quedar mal
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 11:37:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Zacatenco cambio a: Erick Reyna
Arleth Martinez 2024-11-10 20:12:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Erick Martínez Reyna
KM: 48 + 48 = 96 - 30 = 66.0 x 4 = 264.00
Arleth Martinez 2024-11-10 20:12:23
Se le notifica a CST Y USUARIO
Arleth Martinez 2024-11-10 16:39:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 16:50
Arleth Martinez 2024-11-10 16:30:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Zacatenco
Arleth Martinez 2024-11-10 16:29:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-11-10 16:28:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: José Antonio Zacatenco Adauto
KM: KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Arleth Martinez 2024-11-10 16:27:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 13:18:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-16 a Fecha de compra: 2024-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA183049654
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 13:17:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: calentador solar
etiqueta
comprobante de compra
https://drive.google.com/file/d/1bhHAtRSczefkjWvRvo3XeSZG2rS64BNc/view?usp=sharing
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 13:16:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:10:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:09:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:09:48