Sandra Luz Araujo Vazquez

Ticket No. 266610

TT266610 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sandra Luz Araujo Vazquez
Celular 2722345840 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail 0910sadama@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-09 12:34:07 Fecha Cierre 2024-11-15 11:29:02
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 5 22:49:27
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su equipo esta fallando desde hace aproximadamente un mes y solo prende si le mueven la caja de las pilas, esta totalmente apagado, las pilas las cambio hace 8 meses son duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0873900202635041624889
Fecha de Compra 2024-07-18 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie GP240105005549 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Nogales Colonia Aquiles Serd�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 1 #29
Referencias Superchef nogales 5 cuadras en la unidad RAFAEL MORENO, en el andador que no entran carros
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mauricio Oropeza Aguilera Fecha Asistencia 2024-11-14 16:24:00
Celular
Whatsapp
Correo mauriciooa@hotmail.com
Fijo
Estado Veracruz Municipio Ignacio de la Llave Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 16:24:00 2024-11-14 17:23:59 Angela Gomez Leon
2024-11-15 21:40:00 2024-11-15 22:24:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprbate,equipo,regulador EVIDENCIA
Evidencia Numero de serie
Hoja de servicio CST: Mauricio Oropeza Aguilera KM: 6.5 + 6.5 = 13 (NO SE PAGA KM)
WhatsApp enviado a usuario Buenas dias Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT266610 El técnico nos indica que la caja de baterías se encontraba con sulfatacion , por lo que este problema no es garantía, le recomendamos que realice mantenimiento para que su equipo trabaje de manera correcta y hacer limpieza en la caja de baterías. Cualquier duda quedamos a sus ordenes al 800 900 4872 Opcion 3 o a traves de WhatsApp 5551181585
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:29:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:29:02
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:28:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:28:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:28:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:28:29
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas dias
Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT266610
El técnico nos indica que la caja de baterías se encontraba con sulfatacion , por lo que este problema no es garantía, le recomendamos que realice mantenimiento para que su equipo trabaje de manera correcta y hacer limpieza en la caja de baterías.
Cualquier duda quedamos a sus ordenes al 800 900 4872 Opcion 3 o a traves de WhatsApp 5551181585
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:28:17
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene éxito, me comunico con CST Mauricio y menciona que el tema es que la caja esta sucia de sulfato de las pilas, por lo que desconoce el por que se provoco pero no es garantía, le demostró cliente que el calentador funciona, manda mas tarde la hoja de servicio.
Se le indica dictamen a tecnico a traves de WhatsApp a usuario
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:03:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:09:29
Se recibe llamada de la usuaria indicando no estar conforme con el dictamen técnico el cual refiere el CST se debe aun tema de sulfatación en el área de las pilas
Ruth Salazar 2024-11-14 11:45:23
Usuario se comunica para compartir que esta el tecnico en su domicilio, pero se corta la llamada.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 11:39:11
COMENTARIO DEL CST La cita está ya para mañana
Se confirma con usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:25:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 16:24
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:24:37
Usuario comparte no cuenta con llamadas ni mensajes whatsapp de CST, se solicita a CST este al pendiente.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 15:55:23
CST menciona que No contesta se le dejó watts para concertar cita, se solicita apoyo al usuario para que tome las llamadas
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 15:10:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:07:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 22:07:41
Se le notiica a Usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-11-12 21:12:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 21:40
Arleth Martinez 2024-11-12 21:09:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mauricio Oropeza Aguilera
Arleth Martinez 2024-11-12 20:58:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Mauricio Oropeza Aguilera
KM: 6.5 + 6.5 = 13 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-11-12 20:57:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 15:50:27
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el calentador no enciende, solo se escucha un clic pero no genera chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 15:50:17
Usuario requiere su asesoria, comenta que desde el sabado no ha recibido su llamada.
Se le solicita apoyo a ejecutivo Hector
Arleth Martinez 2024-11-12 14:36:30
Usuario indica que sigue a la espera de la asesoria, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:28:01
Se comunica usuaria mencionando si se comunicara el asesor, se valida con asesor e indica se comunicará el día de hoy, ya se encuentra considerado el reporte para hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:31:03
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 16:12:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 16:11:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-18 a Fecha de compra: 2024-07-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0873900202635041624889 a No. de Factura: 0873900202635041624889
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105005549
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 16:11:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 16:10:54
En espera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-09 13:46:47
-> Se adjunto el archivo comprbate,equipo,regulador el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-11-09 13:45:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 12:43:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 12:43:05
Usuario se comunica reportando la falla de su calentador, ya no prende, se le recomienda comprar nuevas pilas para cuando reciba la asesoria telefónica ya que las cambio hace mas de 8 meses.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 12:42:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 12:39:35