Esther Pacheco Alderete

Ticket No. 266619

TT266619 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Esther Pacheco Alderete
Celular 5528601889 Teléfono Fijo 5526325676
E-mail jpablocrea@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-09 14:14:33 Fecha Cierre 2024-11-12 21:38:50
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 3 07:19:04
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador primo electrico de 40L
No enciende el foco piloto
No se escucha el motor, menciona tiene agua
No sale agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 15936
Fecha de Compra 2024-11-08 Lugar de Compra Ferre 2000
No. de Serie NO VISIBLE Remision Remision
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Cuchilla de la Anc�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Aguanaval Manzana 35 Lote 12
Referencias Entre calle rio san juaquin y rio panoco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-11 15:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019750 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-11 15:50:00 2024-11-11 16:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST: Jose Cano KM: 15.8 + 15.8 = 31.6 (NO SE PAGA KM)
Conformacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al tecnico
evidencias mandas por el cst evidencias
Dictamen del cst Equipo de exibicion, golpeado y sin caja . Se realizo la instalación indepedientemente tiene la pastilla de 15 A debe corregir toda la instalción electrica
HOJA DE SERVICIO Equipo de exhibición, sin caja, golpeado, no enciende. Se reviso instalación electrica y no es una inatalación independiente, tiene pastilla de 15A, cableado es de 12 deberia de ser de 10 de calibre. Se debe de corregir toda la instalación eléctrica y solicitar el termostato nuevo con costo.
Evidencia Cap de wa
comentatios del usaurio evidencia del cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:29:17
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:29:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019750
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:29:05
Ticket: paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:38:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:38:50
Ticket: Concluido paso a:
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:08:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:08:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:07:52
-> Se adjunto el archivo comentatios del usaurio el cual se describe a continuación: evidencia del cierre
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:07:36
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:23:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:22:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 15:29:36
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo de exhibición, sin caja, golpeado, no enciende.
Se reviso instalación electrica y no es una inatalación independiente, tiene pastilla de 15A, cableado es de 12 deberia de ser de 10 de calibre.
Se debe de corregir toda la instalación eléctrica y solicitar el termostato nuevo con costo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 15:29:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-11 15:27:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-11 15:27:04
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-11 15:26:56
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Equipo de exibicion, golpeado y sin caja . Se realizo la instalación indepedientemente tiene la pastilla de 15 A debe corregir toda la instalción electrica
Angela Gomez Leon 2024-11-11 15:26:44
Se adjuntaron imagenes mandas por el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:57:22
-> Se adjunto el archivo evidencias mandas por el cst el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:57:09
Se recibe mensaje de CST indicando el servicio se agendó para hoy entre las 13 y la 15 hrs, se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-11 09:14:43
Se confirma con CST la visita para el día lunes y se le comparte la infomación al usuario
Ruth Salazar 2024-11-09 17:33:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 15:50
Ruth Salazar 2024-11-09 17:33:01
-> Se adjunto el archivo Conformacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al tecnico
Ruth Salazar 2024-11-09 17:32:35
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST: Jose Cano KM: 15.8 + 15.8 = 31.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-09 17:24:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-09 17:19:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-09 17:19:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-11-09 17:19:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-08 a Fecha de compra: 2024-11-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 15936
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: Remision.
Ruth Salazar 2024-11-09 17:06:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo
Ruth Salazar 2024-11-09 17:06:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 14:22:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 14:22:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 14:19:46