Jose Enrique Crespo Huerta

Ticket No. 266601

TT266601 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Enrique Crespo Huerta
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6311891071
E-mail enriquecrespo1@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-09 11:24:23 Fecha Cierre 2024-11-28 11:25:07
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 18 23:56:00
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

se rompio en boton de encedido y lo llevo a tienda el 28 e octubre para realizar el cambio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-14 Lugar de Compra home depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia La Mesa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección san bartolome 50
Referencias a un lado de casa blanca con cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-11-28 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 18:30:00 2024-11-28 19:29:59 Yasmin Pia Sabino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cap de wa
Evidencias WAB
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:25:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:25:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:25:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:24:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:24:54
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:24:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:24:33
Me comunico con suario Jose Enrique menciona ya le hizo Home depot el cambio de su bomba
Se acuerda el cierre del reporte
Califica como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:24:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:50:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 19:48:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:23:04
Se valida reporte en base a comentarios previos esta agendado para el 28 de noviembre
Ruth Salazar 2024-11-16 20:15:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 18:30
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 06:37:08
Se tiene un mensaje donde se le indica que tienda realiza el cambio el 28
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:55:56
VALIDAR EL CAMBIO DEL EQUIPO EL DIA >29< DE NOVIEMBRE
En tienda le mencionaron el dia 28 le aran el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:56:10
Se envía mensaje al usuario para validar si le cambiaron el equipo en tienda como comento, en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-13 07:41:44
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-13 07:40:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-13 07:33:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-13 07:33:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 07:22:09
Se envía WAB solicitando nos comente si ya acudio a tienda a dar seguimiento a su cambio de bomba
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 07:20:43
Usuario comenta que aun no le realizan el cambio de su bomba
Arleth Martinez 2024-11-10 14:26:27
se envia mensaje de wa a usuario solicitando indique si no le han hecho el cambio de su equipo y nos comparta el comprobante de compra
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:15:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:14:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:11:37
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:11:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 11:37:36
Usuario comenta que se le rompio el boton de encendido de la bomba y fue a tienda y dejo su bomba hace 2 semanas en la tienda de home depot y le comentaron que se lo entregan el 28 de nov.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 11:37:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 11:35:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 11:29:07