Araceli Soledad Montalvo Montalvo

Ticket No. 266604

TT266604 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Araceli Soledad Montalvo Montalvo
Celular 2382500608 Teléfono Fijo 2381907611
E-mail arasolmm84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-09 11:53:02 Fecha Cierre 2024-12-17 13:04:45
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 38 01:09:10
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que tarda su equipo en encender menciona que le tiene que bombear el boton de gas para prender se requiere sumbionar varias veces

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NTI0000511511
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra ferrepack
No. de Serie 0000108742 Remision
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia mayorazgo 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección geranio 7307
Referencias centro sobre la av de la juventud hasta el fondo, edificio naranja dpto. 2 y a lado hay un terreno baldio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico JOSE LUIS MORENO LOPEZ Fecha Asistencia 2024-12-17 10:39:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015196 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-17 10:39:00 2024-12-17 11:23:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-16 13:06:00 2024-12-16 14:05:59 Angela Gomez Leon
2024-12-11 09:24:00 2024-12-11 09:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-09 13:13:00 2024-11-09 14:12:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, regulador, comprobante, conversación
EVIDENCIAS Serie
visita tecnica KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Cap de wa
Hoja de servicio Dictamen Se reviso boiler y encontramos termopar dañado, solicito termopar con con encendido electronico
GUIA GUIA DE REFACCION
GUIA GUIA DE REFACCION
Hoja de servicio Cambio de refacciones realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:04:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:04:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015196
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:04:32
Me comunico con srta Araceli menciona ya podemos proceder al cierre del reporte y califica el servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:03:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de refacciones realizado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:03:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 12:59:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 12:58:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 12:58:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-17 10:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:39:19
Cst indica ya va en camino para el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:39:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:37:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 09:55:26
usuario comenta que el tecnico no acudio, se pide apoyo a ec fany
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 09:53:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:23:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-12-14 13:08:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-14 13:08:09
Se comunica el usuario para validar su fecha de atención se le marca al cst para validar la visita menciona que se atiende el dia lunes de 9 a 10 menciona que llego la pieza y que ese dia se estara atendiendo el servicio se le indico la fecha de atención al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-14 13:08:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 13:06
Angela Gomez Leon 2024-12-14 13:06:39
se solicita fecha de atencion al cst ya que usuario pregunta su fecha de atención
Angela Gomez Leon 2024-12-13 19:32:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 10:31:17
Usuario comenta que no acudió el técnico, se le pide apoyo a CST con nueva fecha de atención.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 10:31:03
Cst confirma que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:26:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 09:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:24:32
En espera de que cst confirme fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 18:02:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 18:02:32
ENTREGADO
El lunes
9/12/2024 a las 14:35
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 18:01:06
7704 8994 6074 Fecha de entrega programada para el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:31:41
Usuario pide saber el estatus del reporte, se valida con Hector y ayer ya se enviaron las refacciones por la tarde, reviso en fedex y posiblmente hoy pasen a recogerlas, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:15:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 13:03:54
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 13:03:45
Se procedera al envio del termopar
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 09:09:38
Se solicita apoyo a Marco con el envio de la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 13:31:56
Usuario pide saber cuando se le cambiará la pieza, se le pide apoyo a MArco
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:06:30
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona:
Se esta gestionando el envio de la refacción en cuanto el tecnico la reciba, nos comunicaremos con usted para coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 12:54:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 10:23:09
ORDEN INTERNA 58015196 YA CUENTA CON CON CODIGO DE TERMOPAR 205999
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 10:23:01
Se recibe wa de usuaria indicando que no ha recibido ninguna notificación sobre el cambio de pieza de su calentador
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 17:13:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:04:27
Se realizara una nueva Oi ya que se genero en una misma para este y otro reporte.
Se tiene que enviar la de este equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 16:04:18
7700 7628 8861 Guia ya entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:55:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:55:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:54:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 15:55:58
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 15:55:48
Se recibe whast de usuario solicitando información de su número de reporte, se le indica que en cuanto técnico nos confirme que ya cuenta con visita técnica se le estará notificando.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 11:54:26
usuario solicita estatus de su reporte, se le menciona:
Nos encontramos gestionando el envio de la refacción solicitada por el tecnico en garantía de su equipo
En cuanto el tecnico nos confirme ha recivido nos comunicaremos para agendar su servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 09:54:30
usuario solicita estatus de su reporte, se le menciona:
Nos encontramos gestionando el envio de la refacción solicitada por el tecnico en garantía de su equipo
En cuanto el tecnico nos confirme ha recivido nos comunicaremos para agendar su servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 09:54:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 16:11:19
SE MODIFICA OI PARA EL ENVIO DE REFACCION A CST JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 16:11:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:43:33
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:43:30
Se genera OI de pago del primer servicio 58015196
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:43:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015196
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:43:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:48:17
Enviar termopar con piezo eléctrico a cst Jose Luis
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:48:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:43:24
usuario solicita que en el momento se agente sea después de las 3pm
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:10:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 06:51:59
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 06:51:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se reviso boiler y encontramos termopar dañado, solicito termopar con con encendido electronico
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 06:51:38
uSUARIO MENCIONA QUE SE LLEVARON LA PIEZZA Y AUN NO SE LA LLEVAN
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:25:16
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:32:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:31:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 08:13:42
Se le notifico al usuario de la visita de hoy
Angela Gomez Leon 2024-11-09 13:15:55
CST INDICA QUE SE ATIENDE HOY DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDE
Angela Gomez Leon 2024-11-09 13:14:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 13:13
Angela Gomez Leon 2024-11-09 13:14:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-09 13:05:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-09 13:05:38
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-11-09 13:05:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-09 13:05:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Angela Gomez Leon 2024-11-09 13:04:44
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-09 13:04:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:30:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:30:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NTI0000511511 a No. de Factura: NTI0000511511
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000108742
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:30:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:29:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 6228402 a No. de Factura: NTI0000511511
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:18:11
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:17:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, comprobante, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:17:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:56:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:55:56
suministrado de la red publica, distancia entre el calentador y la regadera 2 mts aprox, regulador de gas color gris
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:55:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:55:35