Juan Alfredo Rodríguez González

Ticket No. 266597

TT266597 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Juan Alfredo Rodríguez González
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7778371314
E-mail rodriguezjuanalfredo84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-09 11:04:26 Fecha Cierre 2024-11-14 16:18:01
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 5 05:09:38
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario reporta una fuga de agua en su calentador por la parrilla desde ayer, abastece de tinaco a 7m, gas LP, regulador azul.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-07 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Milpillas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección entre jalisco y milpillas
Referencias POR LA CANCHA DE FUTBOL DE LA CALLE VERACRUZ, HAY UN POSTE CASA VERDE.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-11-11 12:25:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015598 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-11 12:25:00 2024-11-11 13:24:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, conversación comprobante no legible, serie
EVIDENCIAS Regulador de gas
EVIDENCIAS Jarro de aire
EVIDENCIAS Comprobante de compra
visita tecnica KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Evidencia cap de wa
evidencias WAB
Hoja de servicio Dictamen $800 Fuga de agua interna Se autoriza el cambio fisico
ORDEN DE SERVICIO Fuga de agua interna, se autoriza el cambio
coementarios del usuario evidencia
HOJA DE SERVICIO Se procedió a la colocación e instalación del calentador.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 22:55:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 22:55:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015598
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 22:55:26
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:51:54
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se procedió a la colocación e instalación del calentador.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 20:51:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:18:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:18:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:17:56
Se adjunta comentarios del usuario y cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:17:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:17:27
-> Se adjunto el archivo coementarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:17:20
se le manda mensaje al usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:01:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 13:53:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 13:53:28
Cst ya realizó el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 13:53:10
tienda ya confirmo el cambio del equipo
Se le solicitarón los datos
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 13:52:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 13:52:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 13:52:38
En espera de que tienda nos indique si se realizo el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:49:59
Sodimac 55 8027 3809 manda wa indicando que el tecnico Hector esta en la tienda solicitando el cambio del equipo, se valdia con ec fani y se les informa que si tienen en existencia se lo cambien, y nosotros se los repondriamos.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:21:54
Usuario indica:
Y esperar 15 días, ose reporte esto desde el sábado, hoy es miércoles van 7 días con hoy
Porfavor, que hagan el cambio directo en tienda
Y que venga su técnico, que lleve el que esta mal construido y traiga uno nuevo, pero que el cambio lo hagan en tienda
Como. Me voy a esperar hasta que ustedes manden uno de planta
EC Fani comenta que lo revisará con tienda.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:50:47
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Fuga de agua interna, se autoriza el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:31:45
Se le pide a usuario: Existen 2 opciones
1. Que nosotros le enviemos el equipo desde planta, cuando el técnico cuente con él acudirá a su domicilio a instalarlo, el proceso tarda de 7 a 15 días aproximadamente.
2. Cambio mediante tienda, revisaríamos si tienda nos apoya con el cambio, si aceptan, usted tendría que llevar el equipo dañado y ellos le entregarían el nuevo.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:30:35
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 11:30:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 11:29:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
$800
Fuga de agua interna
Se autoriza el cambio fisico
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 11:29:37
Se le solicita la hoja de servicio al cst
Ruth Salazar 2024-11-13 10:44:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ruth Salazar 2024-11-13 10:34:34
Se envia mensaje al técnico para solicitar Hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-11-13 10:34:27
Se recibe mensaje del usuario muy molesto, indicando no estar de acuerdo con el servicio se le pregunta si validara el cambio de equipo en tienda o con el técnico en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-13 10:14:29
Se envía WAB a usuario para confirmar si acudio a tienda a realizar el cambio del equipo.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:27:31
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:25:54
se envia wa al usuario para que nos indique si ya le realizaron el cambio de su equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:35:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:34:25
Cst indica requiere el cambio de equipo, quiere validar si se puede hacer cambio a través de tienda pues menciona que usuario lo solicito
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:17:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:22:15
cst menciona Lo atiendo mañana sin falta
se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 18:34:47
CST menciona que se atiende el lunes y si puede mañana temprano se le notifica al usaurio que la visita esta para lunes
Angela Gomez Leon 2024-11-09 12:26:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 12:25
Angela Gomez Leon 2024-11-09 12:25:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-09 12:20:23
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-09 12:19:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz
Angela Gomez Leon 2024-11-09 12:18:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:05:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:04:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:04:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 11:51:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 11:50:46
https://drive.google.com/file/d/14TknsZC5WEqL9kx3Wk5iPjjwahbirYQe/view?usp=sharing
Se le pide comprobante e compra legible
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 11:50:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación comprobante no legible, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 11:47:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 11:13:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 11:13:28
Se le comenta a usuario las evidencias y video de la fuga.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 11:13:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 11:08:23