Rodolfo Nacera

Ticket No. 266581

TT266581 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rodolfo Nacera
Celular 5647204205 Teléfono Fijo 5512316314
E-mail hecnahro_12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-09 09:50:24 Fecha Cierre 2024-11-15 20:51:33
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 6 10:57:29
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que enciende su equipo pero se apaga , prende rápido, se desvanece y se paga la llama deja el boton de gas presiónado para quede prendido y si quita su dedo se apaga, regulador de gas no se visualiza, tinaco, matenimiento a su equipo lo compro en mayo no le brindo mantenimiento solo hace el drenado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie 0000011229 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Villa Quietud
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hacienda de jalpa numero 117
Referencias a un costado de la guan xochimilco color de su casa es cafe porton cade
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-11-15 15:48:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 15:48:00 2024-11-15 16:47:59 Angela Gomez Leon
2024-11-11 10:52:00 2024-11-11 11:51:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación, regulador, comprobante sin año
EVIDENCIAS Comprobante de compra
visita tecnica KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Evidencia cap de wa
evidencias WAB
Evidencia cap de wa
evidencias WAB
Solicitud HOja de servicio Se adjunta mensaje enviado a cst
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se procede con la evaluación encontrando que no cuentan con presión de gas. Se le informa al cliente que es necesario cambiar de regulador de gas, limpieza en las lineas, cliente generará los cambios con su plomero.
Notificación de cierre de reporte Notificación de cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-15 20:51:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-15 20:51:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-15 20:51:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-15 20:51:21
Se le informa al usuario que debido a que el cst comenta que se procede con la evaluación encontrando que no cuentan con presión de gas.
Se le informa al cliente que es necesario cambiar de regulador de gas, limpieza en las lineas, cliente generará los cambios con su plomero.
Yael Soto Mateo 2024-11-15 20:51:17
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Notificación de cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-15 20:50:21
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se procede con la evaluación encontrando que no cuentan con presión de gas.
Se le informa al cliente que es necesario cambiar de regulador de gas, limpieza en las lineas, cliente generará los cambios con su plomero.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 10:13:59
-> Se adjunto el archivo Solicitud HOja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado a cst
Ruth Salazar 2024-11-15 06:50:03
Se valida reporte y en referencia al comentario del cliente, se le vuelve a solicitar la hoja de servicio al CST
Ruth Salazar 2024-11-15 06:46:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ruth Salazar 2024-11-15 06:44:28
Se recibe whatsapp de usuario mencionando:
Si tuvimos la visita, no me ayudaron a nada, no me dieron ninguna hoja de reporte, le quito una pieza de 3 cable y un tubo que van para el piloto según para revisarlo y no le puso un tornillo el cual si traía y solo me dijo que no era una cuestión de funcionamiento, pero repito no me entregó nada y solo me dio su cuenta para transferirle los 250 pesos, al día de hoy mi equipo se fue sin funcionar, estoy haciendo modificaciones a mi tubería sin embargo el servicio fue pésimo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 17:02:25
OMITIR ACCIONES ANTERIORES
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:52:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:51:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:51:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 15:49:35
Me comunico con el cst y comenta que estará acudiendo mañana después de las 3 a revisar de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 15:49:22
Ana julia comenta que acude mañana despues de las 3 se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:49:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 15:48
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:48:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:17:45
Comentario del usuario
Menciona que su equipo presenta la misma falla
El mismo problema que se notificó, se apaga el boiler, se apaga y se prende, se apaga y se prende, no se mantiene de hecho el técnico comentó que sólo era de calibrar, pero sigue haciendo el mismo problema y si continúa la falla

SE PIDE APOYO A FANI
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:17:34
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:14:39
me comunico a el numero 5512316314 el cual menciona que no lo conocen el primer numero 5647204205 envia directamente a buzon
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:13:23
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 06:41:56
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 06:41:14
se le manda mensaje indicando que estamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:54:52
se envia wa para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 17:15:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 17:13:25
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:34:48
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:34:34
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:41:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:40:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:22:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 10:52
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:52:53
Me comunico con el cst indica que se atiende el lunes
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:52:44
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:39:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:38:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:38:33
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:38:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:38:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Taba
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:38:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:23:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:23:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:22:55
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 209497
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:10:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-16 a Fecha de compra: 2024-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000011229
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:10:21
Pendiente comprobante de compra donde se aprecie el año
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:09:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, regulador, comprobante sin año
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:09:28
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-09 09:54:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-09 09:54:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-09 09:54:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-09 09:54:04