Fanny Canul N.

Ticket No. 266560

TT266560 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fanny Canul N.
Celular 9996118200 Teléfono Fijo 1110000000
E-mail fcanuln@materamamex.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 600 L Tipo Producto
División TINACOS Código 267668
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-08 18:15:12 Fecha Cierre 2024-11-13 15:23:17
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 4 21:03:18
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se recibe correo de Fanny Canul N. solicitando la garantia de un tinaco que tiene fuga en la parte de abajo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212132461
Fecha de Compra 2024-10-30 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie recoleccion Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia KANASIN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANILLO PERIF X CARRET KANASAIN TAB CATAST 11457
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua tinacos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Cancelada Falla Real Fuga de agua en la base del tinaco
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia especificaciones
Evidencia nota de vta
Evidencia correo de solicitud
Evidencia imagen donde esta la fuga
Evidencias correo
Evidencia correo
Cancelacion de garantia SE RECIBE CORREO DE Johanna Ríos Alcocer Mauricio, buenas tardes Tengo ya respuesta de ventas, el cliente final tuvo una experiencia de instalación defectuosa ya resuelta, por favor una disculpa y les pedimos cancelar esta garantía. Estoy la orden, saludos.
Seguimientos
Se le envia correo indicandole el cierre
Mauricio Suarez 2024-11-13 15:25:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: Cancelada
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-11-13 15:23:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-11-13 15:23:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-13 15:23:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-11-13 15:23:13
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-11-13 15:23:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela garanta
Mauricio Suarez 2024-11-13 15:23:01
-> Se adjunto el archivo Cancelacion de garantia el cual se describe a continuación: SE RECIBE CORREO DE Johanna Ríos Alcocer
Mauricio, buenas tardes
Tengo ya respuesta de ventas, el cliente final tuvo una experiencia de instalación defectuosa ya resuelta, por favor una disculpa y les pedimos cancelar esta garantía.

Estoy la orden, saludos.
Mauricio Suarez 2024-11-13 15:22:35
Me comunico por telefono con distribuidor al numero 999 611 8200 Ext. 111, y me contesta la Srita Johanna Ríos Alcocer., me comenta que el usuario final es una persona de la tercera edad y que el material se encuentra en su poder, que le han solicitado fotografia del material pero por ser una persona de la tercera edad han tenido dificultades.
Se le pide que nos comparta la direccion de la Sucursal donde se enviara el material nuevo, para que cuando llegue, el usuario final pueda llevar el dañado, realizar el cambio y despues recolectar el material dañado.
Me comenta que en unos momentos mas me compartirá la dirección por correo. Se le envia correo
Mauricio Suarez 2024-11-13 13:29:58
El vendedor IUSA se comunica conmigo
Indica el tinaco se encuentra en la dirección del usuario final se le indica que por favor el distribuidor le realice el cambio y quedamos atentos a la confirmacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 10:01:25
se envia correo solicitando los datos correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:22:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:22:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 10:09:45
Se envía correo para solicitar nos comparta la información:
-Nombre de la persona responsable:
-Nombre de la persona que recibe:
-2 números telefónicos:
-Correo electrónico:
-Dirección completa de donde se encuentra el material; calle, número, colonia, municipio, estado CP.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 10:09:15
En espera de los siguientes datos:
Nombre de la persona responsable
Nombre de la persona que recibe
2 números telefonicos
Correo electrónico
Dirección completa de donde se encuentra el material; calle, número, colonia, municipio, estado CP.
Fotografía de la placa y el equipo completo.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 18:42:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen donde esta la fuga
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 18:42:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 18:26:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 18:26:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 18:25:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: nota de vta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 18:24:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: especificaciones
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 18:24:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 18:20:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 18:19:59