Rogelio Moreno Juarez

Ticket No. 266569

TT266569 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rogelio Moreno Juarez
Celular 5540944746 Teléfono Fijo 5559370739
E-mail r0g3.m0r3n0@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-09 09:18:52 Fecha Cierre 2024-11-15 06:14:10
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 5 20:47:33
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario comenta que enciende el piloto solo manual ya que no prende solo y en cuando se enciende todo calienta el agua y tiene que dejarlo prendido al maximo y en cuanto se acaba e agua ya no vuelve a prender solo. Se abastece de tinaco a 4m aproximadamente, gas estacionario regulador de gas gris con rojo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1853
Fecha de Compra 2024-10-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000099992 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Cuauht�moc Secci�n Quetzalcoatl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tonacantecutli maza 2 lte 8 (tonacantecutli sur)
Referencias Sobre av de las torres circuito cuahuatemoc, casa color crema con banda marron, porton blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-14 10:20:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 10:20:00 2024-11-14 11:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-14 11:30:00 2024-11-14 12:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-11 10:23:00 2024-11-11 11:22:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación, wa, regulador
visita tecnica KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
visita tecnica COrrecta cKM: 31 + 31 = 62 - 30 = 32.0 x 5 = 160.00
Hoja de servicio Dictamen se revisa calentador encontrando desajustadoa la chispa piloto, con el cuál se ajusta quedando funcionando. es necesario sacar el equipo del cuarto de baño. Se dejan indicaciones de uso.
Evidencia cap de wa
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:14:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:14:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:14:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:13:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:13:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:13:17
usuario confirme cst acudio al servicio, ya funciona su equipo correctamente, no tuvo costo, califica el servicio bueno, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:13:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:11:59
se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 20:09:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 20:09:09
se le manda mensaje al usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:12:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 12:29:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 12:29:12
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 12:29:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se revisa calentador encontrando desajustadoa la chispa piloto, con el cuál se ajusta quedando funcionando. es necesario sacar el equipo del cuarto de baño. Se dejan indicaciones de uso.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 12:28:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 10:08:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 10:20
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 10:08:09
Me comunico con usuario en motivo a validar la visita que se encuentra agendada para hoy entre 12 y 1 pm
menciona esta de acuerdo en recibirlo, se le menciona a cst y comparte se comunicara con el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 10:07:48
CSt indica
Excelente 🍀🎉 vale le pongo en contacto en ese número, gracias, tengan un día espectacular 🍀🔊
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:01:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:45:35
Me comunico con cst y comenta que han intentado coorinar la visita pero que no les contesta el usuario, si les contesta hoy acude entre 12 pm y 1pm
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:45:28
CST INDICA QUE SE DESOCUPA Y SE PONE EN CONTACTO CON EL CLIENTE
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:19:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 11:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:55:50
Usuario pide que la visita sea despues del 14 de noviembre, se le pide apoyo a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:55:41
Me comunico con el tecnico indica que se atiende el día lunes se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:26:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 10:23
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:23:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:13:48
Se determino que la Falla real Perilla del termostato descalibrada del calentador se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:13:28
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:13:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:12:47
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: COrrecta
cKM: 31 + 31 = 62 - 30 = 32.0 x 5 = 160.00
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:12:39
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:08:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 09:55:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 09:55:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-17 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1853
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000099992
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 09:55:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, wa, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 09:55:08
Usuario se comunica para pedir confirmar el número en el cual enviara sus evidencias.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 09:37:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 09:30:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 09:29:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 09:26:37