Jose Luis Zuares

Ticket No. 266533

TT266533 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jose Luis Zuares
Celular 8120748367 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail jlcerdaj@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-08 15:34:18 Fecha Cierre 2024-11-25 12:34:06
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 16 20:55:20
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica que su calentador solo lo tiene con piloto
esta descalabrado menciona el usuario que calienta mucho es suministrado por gas Natural el calentador se encuentra a 2 metros de su regadera
Es suministrado por red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 35620680
Fecha de Compra 2024-02-05 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0000007312 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia El Refugio Sector 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección atenas 1251
Referencias altamirano y teneas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-11-23 12:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266533 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58015256 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-23 12:00:00 2024-11-23 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-12 16:45:00 2024-11-12 17:44:59 Angela Gomez Leon
2024-11-12 16:32:00 2024-11-12 17:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-13 18:30:00 2024-11-13 19:29:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencia etiqueta, equipo instalado
Evidencia Factura
Hoja de servicio CST: Aldo Osuna González KM: 12 + 12 = 24 (NO SE PAGA KM)
Formato de servicio No se paga km
evidencias WAB
evidencias WAB
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: tiene dañado el termostato, no corta, se pide refacción.
GUIA GUIA DE REFACCION
Dictamen del cst se cambio termostato ceveno ok 50 %
Evidencia Validación
Evidencia se cambio termostato ceveno ok 50 %
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-11 22:19:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-11 22:19:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:34:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:34:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:34:00
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:33:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:33:05
Me comunico con usuario para validar funcionamiento y comenta que el calentador saca agua hirviendo, se le menciona que si en este caso la mezcla con agua fria para regular temperatura, ya que es normal que salga agua caliente una vez abriendo la llave de agua caliente, usuario no esta de acuerdo en que no se regule, se le comento que no se regula si no en este caso es por que el termostato corta a 65 a 70°C, usuario menciona que otros equipos funcionan de manera correcta en donde puedes ocuparlos en modo verano o invierno, se le comento que en nuestros equipos no.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:32:29
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:35:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:35:00
USUARIO ESTA INCONFORME YA QUE MENCIONA:
estoy en desacuerdo, pues el equipo sigue igual que cuando lo reporrte
y el técnico me indico que se iba a corregir el funcionamiento, cosa que no ha ocurrido
favor de no cerrar el reporte
el técnico se retiro y todavía el boiler producia el agua super calientisima

SE PIDE APOYO A HECTOR CON ASESORIA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:34:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se cambio termostato ceveno ok 50 %
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:31:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:26:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:25:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:25:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:25:43
usuario confirma el cst ya acudio al servicio, no le genero costo, menciona esta en monitoreo el equipo de acuerdo con instrucciones del técnico.
Se le indica a usuario el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:25:39
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:01:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:00:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:18:56
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:18:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se cambio termostato ceveno ok 50 %
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:18:29
WAYBILL 24 0044 7582 Guia en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:54:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 09:04:55
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 09:04:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 09:33:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266533
Orden Interna: 58015256
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 09:33:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:45:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:45:04
-> El responsable de seguimiento de: Yael Soto Mateo cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:45:00
Enviar termostato a Enrique Lozano
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:44:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:59:00
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: tiene dañado el termostato, no corta, se pide refacción.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:58:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:08:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:07:43
Usuario indica que se programó para el proximo sabado.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:07:33
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario para validar la visita del técnico en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-15 06:39:02
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-15 06:38:21
Quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:25:09
Se le mando mensaje al usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:10:14
usuario no toma llamadas se envia wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:15:14
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 06:45:18
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 06:44:41
Se le manda mensaje al usuario validando si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:53:41
se comparte numero de cst a usuario en espera de cuadre la cita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 10:15:04
Se solicita a usuario comparta numero de contacto para compartir celo al cst y se agende
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 10:07:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:58:06
CST cometno ayer que el usuario no le contesto, se le pedira al usuario otro numero de contacto o que tome las llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:57:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:30:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:30:31
usuario menciona no a acudido el tecnico, se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:30:21
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:39:32
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:39:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:18:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:18:46
Cst indica que mañana se atiende se le notfica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-11 16:45:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 16:45
Angela Gomez Leon 2024-11-11 16:45:16
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:32:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 16:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:32:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:31:55
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:31:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:31:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aldo Ozuna Gonzalez cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:28:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 10:18:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-10 18:07:47
En espera de dos numeros de contacto
Arleth Martinez 2024-11-10 18:07:36
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-10 18:07:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 18:30
Arleth Martinez 2024-11-10 18:01:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Arleth Martinez 2024-11-10 18:01:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-11-10 18:00:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Aldo Osuna González
KM: 12 + 12 = 24 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-11-10 18:00:22
Se cambio codigo: 268711 a codigo: 377171
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Arleth Martinez 2024-11-10 17:50:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-10 15:31:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:38:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:38:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-05 a Fecha de compra: 2024-02-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de comprar a No. de Factura: 35620680
Se cambio el No. de serie de: NO visivle a No. de serie: 0000007312
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:37:50
se recibe correo de usuario compartiendo las evidencias correspondientes NO utiliza regulador, es gas natural
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:36:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:35:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: etiqueta, equipo instalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:34:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 07:41:05
Se envía correo a usuario solicitando comparta evidencias:
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
-Imagen del comprobante de compra
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 07:39:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-08 15:49:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yael Soto Mateo 2024-11-08 15:49:25
Se cambio codigo: 268711 a codigo: 268711
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 15:48:58
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica que su calentador solo lo tiene con piloto
esta descalabrado menciona el usuario que calienta mucho es suministrado por gas Natural el calentador se encuentra a 2 metros de su regadera
Es suministrado por red publica .
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 15:48:17
Se cambio codigo: 268710 a codigo: 268711
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Yael Soto Mateo 2024-11-08 15:47:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-08 15:38:46