EDUARDO GARCIA MARTINEZ

Ticket No. 266534

TT266534 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto EDUARDO GARCIA MARTINEZ
Celular 4611450213 Teléfono Fijo 4611368586
E-mail villa_gamas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-08 15:34:25 Fecha Cierre 2024-12-02 13:51:40
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 23 22:12:16
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

se comunica usuario mencionando que su equipo trabaja y se cierrran las llaves, siguen trabajando se apaga vuelve a trabajar y se apaga despues de un tiempo ya no prende y hay que conectarla para que pueda volver a funcionar, el equipo lleva instalado 1 año, la falla se presenta hace 2 semanas,.
VERIFICAR EL CODIGO DEL EQUIPO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura pagare
Fecha de Compra 2024-08-16 Lugar de Compra JARLUX
No. de Serie 202109 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia San Lorenzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección san patricio numero 302
Referencias antes de la comunidad la alaja, entrada de fraccionamiento a mano izq. casa frente a la cancha de futbol
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2024-11-30 14:28:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266534 Orden Interna Refacción 619290
Orden Interna 56019575 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 3900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 14:28:00 2024-11-30 14:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-16 16:18:00 2024-11-16 17:17:59 Angela Gomez Leon
2024-11-13 09:13:00 2024-11-13 09:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias wab
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST : Jose Luis Rodriguez KM: 8.9 + 8.9 = 17.8 (NO SE PAGA KM)
Formato de servicio KM: 148 + 148 = 296 - 60 = 236.0 x 5 = 1180.00 Aprobado por INg Ocadiz
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se reviso bomba y se encontró con fuga de agua, sigue prendida sin que la esten sacando agua y se escucha un rudo muy fuerte. Usuario solicita cambio.
HOJA DE SERVICIO 1 bomba nueva proporcionada por IUSA se coloco bomba nueva
Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
EVIDENCIAS Usuario indica que ya se le brindó el servicio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 3900.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 16:32:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 16:32:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:51:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:51:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:51:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 266534
Orden Interna: 56019575
Orden interna Refacción/Producto: 619290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484539
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810355509
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:51:24
Usuario indica que ya se le brindó el servicio
Servicio bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:51:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:50:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya se le brindó el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:50:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:50:25
Usuario no responde llamadas procedo a dejar mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:14:15
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:13:50
Se envia wa a usuario pidiendo confirme asistencia de CST
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:03:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 11:38:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 11:38:30
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: 1 bomba nueva proporcionada por IUSA
se coloco bomba nueva
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 11:38:17
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:28:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:28:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 14:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:28:08
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:19:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:18:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266534
Orden Interna: 56019575
Orden interna Refacción/Producto: 619290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484539
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810355509
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:18:46
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 10:14:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 10:14:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484539
N° DE REPORTE: TT266534
ORDEN INTERNA: 56019575
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST BULMARO RODRIGUEZ
USUARIO FINAL: EDUARDO GARCIA MARTINEZ
TELEFONO: 477 324 1830
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: CENTRO
CALLE: INDEPENDENCIA 345
C.P. 37000
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V (619290) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202109
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 10:14:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266534
Orden Interna: 56019575
Orden interna Refacción/Producto: 619290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484539
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 10:14:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 09:18:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266534
Orden Interna: 56019575
Orden interna Refacción/Producto: 619290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 09:17:53
Se le avisa a cst que se autorizo el cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 13:03:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:56:05
Enviar equipo a Cst Bulmaro
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:55:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:55:26
video que manda cst https://drive.google.com/file/d/1i3Lsts611VzjklA4HtEXWIc2m9Pik1pb/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:52:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:51:19
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se reviso bomba y se encontró con fuga de agua, sigue prendida sin que la esten sacando agua y se escucha un rudo muy fuerte.
Usuario solicita cambio.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:51:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:43:32
cst indica que Se los atiendo el sábado
se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:19:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 16:18
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:18:49
CST indica: Ya la busque en león con todos los distribuidores de productos IUSA ninguno tiene el sistema inteligente de presión
Código 619290
En espera de sus comentarios estoy pendiente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:42:23
CST comenta que acudira tentativamente el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:04:22
Comentario del cst Tendrá fotos de está bomba para ver si tiene tuercas unión por favor
Gracias
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:46:55
Se pide apoyo a Fany ya que CST no ah acudio a la visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-12 10:08:01
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:14:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 09:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:13:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:13:49
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 148 + 148 = 296 - 60 = 236.0 x 5 = 1180.00
Aprobado por INg Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:13:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Bulmaro Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:05:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:05:37
El usuario reporta que el tecnico no acudio se valida con el ing Ocadiz y se agendaran con cst bulmaro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:04:54
Se le envía mensaje en wab a usuario solicitando nos indique si ya acudio técnico.
En espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:41:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:18:48
Validar para cierre y si cst no acudio se reagendara con Marco Antonio MOntes de Oca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:18:43
No entran las llamadas con el cst para confirmar la fecha de atencion, le mando mensaje|
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:22:28
Se le marca al técnico quien indica hasta el día lunes nos puede informar que día se realiza el servicio
Ruth Salazar 2024-11-09 18:55:44
Se envia solicitud de servicio CST Jose Luis Rodriguez en espera de confirmación de fecha de atención y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-09 18:53:32
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST : Jose Luis Rodriguez KM: 8.9 + 8.9 = 17.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-09 18:50:11
Se cambio codigo: 619290 a codigo: 619290
Se cambio división: a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: a material: SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Salazar 2024-11-09 18:46:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-09 18:37:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Ruth Salazar 2024-11-09 18:37:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:25:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:25:17
Se aduntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:25:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-16 a Fecha de compra: 2024-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: pagare
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202109
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:24:59
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:23:49
Se cambio codigo: 618750 a codigo: 619290
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división:
Se cambio material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-11-09 07:44:48
EN espera de una imagen donde se aprecie el equipo instalado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 07:44:13
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 07:42:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: wab
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 07:04:18
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta:
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del número de serie
-Imagen del comprobante de compra
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 07:03:53
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 15:41:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 15:40:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 15:39:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 15:39:24