Jose Victor Lopez

Ticket No. 266505

TT266505 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Victor Lopez
Celular 5532476190 Teléfono Fijo 5549941611
E-mail josevictorlopezn4444@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-08 13:37:55 Fecha Cierre 2024-11-11 08:01:00
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 2 18:18:22
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que ya habia hecho el cambio de una bomba se prendia y apagaba aun teniendo el flujo de agua, pero nuevamente se presenta falla, inidca que la pone manual y funciona bien, la pone en automatico y solo prende y apaga, la falla se coloco el día de hoy, Solo lo utiliza para subir el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura
Fecha de Compra 2024-10-30 Lugar de Compra The Home Depot plaza San Jeronimo
No. de Serie Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Jer�nimo L�dice
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Periferico #3345
Referencias En medio de protección civil, edificio de color beige/amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cap de wa
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
EVIDENCIAS Usuario indica que ya no requiere el servicio, ya funciona equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 08:01:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 08:01:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 08:00:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 08:00:42
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 08:00:33
Usuario indica que ya no requiere el servicio, ya funciona equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 08:00:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya no requiere el servicio, ya funciona equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 08:00:07
Se valida reporte aun no se cuenta con evidencias, se envía mensaje en espera de las imagenes
Ruth Salazar 2024-11-11 07:32:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-11 07:32:23
se envia mensaje de wa solicitando evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:48:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:47:48
Sen envía WAB a usuario para solicitar nos comparta evidencias:
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del número de serie
-Imagen del comprobante de compra
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 07:53:12
Se solicitan evidencias por wa
Araceli Nava Moreno 2024-11-08 13:46:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-08 13:45:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-08 13:45:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-08 13:42:38