Rosario Diaz Espinoza

Ticket No. 266492

TT266492 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosario Diaz Espinoza
Celular 5540837645 Teléfono Fijo 9992016175
E-mail rosariod710@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-08 12:39:23 Fecha Cierre 2024-12-06 11:54:16
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 27 23:11:16
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Menciona que no se mantiene encendido el piloto, por que el equipo no enciende
La falla se presento desde ayer
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas color azul
Suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-24 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000107823 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Viva Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle #106 N°664 por 61 y 63
Referencias Casa azul, por mecanico conde, en la esquina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Carlos Aulis Fecha Asistencia 2024-12-03 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Yucatan Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266492 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015209 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 11:00:00 2024-12-03 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-28 17:00:00 2024-11-28 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-13 08:57:00 2024-11-13 10:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-11 09:37:00 2024-11-11 12:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas, wab y serie del equipo
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST: Carlos Aulis KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: equipo presenta falla en el encendido piloto no se mantiene encendido, se solicita cambio de termopart instalación de gas y equipo se encuentran de acuerdo a manual de instalación.
GUIA GUIA DE MATERIAL
Dictamen Dictamen
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 11:39:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 11:39:43
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Dictamen
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-03-03 09:16:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:54:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:54:16
Me comunico con usuario, la cual comenta que ya acudió el técnico a revisar el equipo comenta que el equipo funciona bien y se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:54:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:51:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:51:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Cuarta
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 266492
Orden Interna: 58015209
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:51:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:44:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 16:00:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:10:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 08:29:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 08:29:33
CST informa que hoy lo atiende, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 08:29:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:12:18
Me comunico con usuario el cual menciona que aun no se realiza el cambio de la refaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:12:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:11:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:20:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:33:35
CSt informa que mañana atiende el servicio, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:33:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:51:09
Refaccion entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:51:02
"DETALLES DE LA ENTREGA
Un tercer proveedor de nuestra confianza está en camino con tu paquete"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:16:31
Guia 7700 7582 9612
en camino
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:53:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 15:54:15
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 15:54:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 09:31:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266492
Orden Interna: 58015209
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 09:30:46
Enviar termopart a Carlos Aulis
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 16:42:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 16:41:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 16:41:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:17:49
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo presenta falla en el encendido piloto no se mantiene encendido, se solicita cambio de termopart instalación de gas y equipo se encuentran de acuerdo a manual de instalación.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:17:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:10:35
CST comenta que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:10:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 07:17:01
Usuario menciona que cst no acudio a la visita se le manda mensaje al tecnico
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:18:08
Se le menciona a usuario el tecnico acudira hoy para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:09:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:57:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 08:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:57:29
CST acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:57:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-12 18:54:27
Usuario menciona que no acudido el tecnico a su domicilio se pide apoyo con Ej fani
Angela Gomez Leon 2024-11-12 18:53:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:21:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 09:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:37:57
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:33:42
Se solicita servicio CST Carlos Aulis, quien nos indica confirma el lunes fecha de visita,se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-09 19:08:49
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST: Carlos Aulis KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-09 19:07:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-09 19:01:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Carlos Aulis
Ruth Salazar 2024-11-09 19:00:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 08:33:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 08:33:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-24 a Fecha de compra: 2024-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107823
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 08:31:37
Se adjunta evidencias de usuario
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 08:00:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas, wab y serie del equipo
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 07:59:55
Se comparte reporte, y se solicitan evidencias.
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:46:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:43:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:43:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-08 12:43:00