Alfonso Hernandez

Ticket No. 266486

TT266486 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfonso Hernandez
Celular 5573299782 Teléfono Fijo 5572110371
E-mail alchr7@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-08 12:19:13 Fecha Cierre 2024-11-12 21:22:56
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 4 08:59:36
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicado que ya no enciende el equipo se instalo 10 días pero en eses días por las tardes ya no calentaba agua
Suministro de agua con tinaco cuenta con base
Regulador de gas gris
Pilas energerse

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000105 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Lomas de Santa Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villa de Mayo manzana 2 lote 3
Referencias la casa es sin pintar una puerta azul y la otra blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-13 11:39:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 11:39:00 2024-11-13 12:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, regulador, comrpobante
Evidencias Numero de serie
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Se recomendo modificar la instalación tubo de 1/2 elevar mas el tinaco colocar la toma de bomba presurizadora
Evidencia cap de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:22:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:22:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:22:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:22:41
se recibe wa de usuario mencionando que le genero costo la visita de $350.
Se le indica que procedemos al cierre del reporte.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:22:29
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:20:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:20:36
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:43:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:42:58
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:29:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:29:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:29:08
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se recomendo modificar la instalación tubo de 1/2 elevar mas el tinaco colocar la toma de bomba presurizadora
Angela Gomez Leon 2024-11-12 17:28:55
Se le envía mensaje a usuario indicándole que se agendo visita en un lapso de 72hrs en un horario abierto.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 12:36:18
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:39:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 11:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:39:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:39:26
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:38:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:34:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:33:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 18:20:05
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide hacer prueba directa y tampoco enciende, se le pide cambiar sus pilas por enegyzer donde la prueba fue la misma, indica que las pilas son nuevas, se le comento que en ese caso se le enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 18:19:53
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que se marque al siguiente numero en 5 minutos 5614085193 Francisco
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 17:51:50
Se solicita apoyo a Hector con asesoria.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 16:28:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 16:26:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 16:26:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000105
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 16:26:02
Se solicita imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 15:21:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, regulador, comrpobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 15:21:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 12:24:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 12:24:02
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 12:23:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 12:23:20