Adrian Aulis Vera

Ticket No. 266470

TT266470 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adrian Aulis Vera
Celular 5513388116 Teléfono Fijo 5530768317
E-mail auliadrian@gmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-08 11:08:05 Fecha Cierre 2024-11-14 10:19:33
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 5 23:07:15
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Presenta fuga de agua interna a la altura del quemador, desde hace 3 días aproximadamente, gas LP, se abastece de tinaco a 30m, regulador des gas color negro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-21 Lugar de Compra Portales
No. de Serie 0000161057 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Cuadrante de San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tecoaliapan 36 edif 10 depto 6
Referencias Fte al ministerio publico, edificios blancos.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-11-14 13:20:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 13:20:00 2024-11-14 14:19:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-12 16:26:00 2024-11-12 16:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
EVIDENCIAS equipo, serie, conversacion
comprobante evidencia
Evidencia cap de wa
Evidencia valvula de alivio
Jarro de aire evidencias
Formato de servicio No se paga km
EVIDENCIAS cancela
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:19:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:19:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:19:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:19:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: cancela
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:19:11
Usuario cancela por problemas economicos y de salud, se le indica el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:18:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:55:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:55:06
Usuario indica: Buen día es para cancelar la cita que tenia el día de hoy si es viable agendaré otra muchas gracias
Se le manda wa a cst para cancelar
A usuario se le pregunta el motivo por el cual cancela
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:55:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 13:20
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:44:00
Cliente indica: Buenas tardes ayer por la tarde se comunico el técnico para,decirme que pasaba creo el miércoles. Yo le comente que fuera mejor el jueves y en eso quedamos. Va a ser el jueves entre 3 y 5 de la tarde,
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:43:48
CST indica que hoy lo atiende as tres de la tarde, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 10:13:33
Se le solicita al tecnico de nuevo que nos indique fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:57:00
En espera de fecha de atención
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:27:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 16:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:26:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:26:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:24:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 16:17:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:27:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:26:58
Se adjunta jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:26:41
-> Se adjunto el archivo Jarro de aire el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:26:28
En espera de jarro de aire
Arleth Martinez 2024-11-10 18:19:05
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-10 18:18:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:53:13
se recibe wa de usuario compartiendo el vieo de la fuga de agua
https://drive.google.com/file/d/1x0sA-XvUBhRSDAfzlJezP1Q4K_H3QUuE/view?usp=sharing
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:52:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: valvula de alivio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 12:47:32
se envia mensaje de wa solicitando evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:59:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:59:15
Pendiente video e imagen donde se aprecie el jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:57:46
Se cambio la descripción del caso a: Presenta fuga de agua interna a la altura del quemador, desde hace 3 días aproximadamente, gas LP, se abastece de tinaco a 30m, regulador des gas color negro..
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:57:26
En espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-09 12:28:56
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 12:28:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-21 a Fecha de compra: 2022-07-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000161057
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:11:37
Pendiente
-Imagen del regulador de gas
-Imagen del comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:11:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: equipo, serie, conversacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:10:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 08:42:35
Se envía WAB a usuario para solicitar nos comparta evidencias de:
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
-Imagen del comprobante de compra
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 08:42:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 11:16:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 11:16:45
Se comunica usuario para reportar su calentador con fuga de agua, se proporciona wab para que nos proporcione evidencias.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 11:16:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 11:12:18