Ramses Sarmiento Soto

Ticket No. 266474

TT266474 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ramses Sarmiento Soto
Celular 2293250933 Teléfono Fijo 2299020654
E-mail changuito78@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-08 11:32:39 Fecha Cierre 2024-12-17 10:27:41
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 38 22:51:43
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Usuario se comunica indica que su calentador no enciende no se genera ni chispaso, las pilas son nuevas
pilas marca voltec
Suministro de tinaco cuenta con base
Regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20241104111200096976
Fecha de Compra 2024-11-04 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie MX006016 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Las Brisas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sierra de idiapada No 44 entre
Referencias cabo bascuñan y cabo periferi frente a la secundaria federal No5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-11-13 12:40:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266474 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019576 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 12:40:00 2024-11-13 13:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación, comprobante, regulador
EVIDENCIAS Comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
evidencias WAB
Evidencia Cap de wab
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: problema encontrado , es el sensor de flujo, se solicita en garantía.
GUIA GUIA DE SENSOR
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:27:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:27:41
Me comunico con usuario menciona ya le instalaron el equipo y califica como bueno, pero menciona el tiempo de envio fue mucho que debe mejorar esa parte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:27:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:25:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:25:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:25:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:25:10
Cst comenta que ya se entrego el equipo y se hizo el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 09:42:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 09:39:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:03:32
Se comunica usuario para dar seguimiento a su reporte ya que aun no cuenta con el equipo se valida con EC Hector aproximadamente a principios de semana debe llegar el equipo, se le pide estar pendiente al usuario de las llamadas del técnico, pide el cliente se le apoye con el envío ya que les urge el calentador por la temporada de frío.
Ruth Salazar 2024-12-05 09:49:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:47:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:47:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266474
Orden Interna: 56019576
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486032
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374761
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:47:19
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 13:03:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 13:03:31
PEDIDO DE TRASLADO: 4501486032
N° DE REPORTE: TT266474
ORDEN INTERNA: 56019576
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MIGUEL GUEVARA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: RAMSES SARMIENTO SOTO
TEL: 2291154098
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: VERACRUZ
COLONIA: BIRGILIO URIBE
CALLE: SERVANTES Y PADILLA 960
C.P. 91890
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: MX006016
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 13:03:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266474
Orden Interna: 56019576
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486032
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 13:03:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 16:14:25
SE ACTUALIZA OI PARA ENVIO DE EQUIPO COMPLETO
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 16:14:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:34:19
Enviar equipo al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:33:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:33:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:32:53
Se le manda mensaje de whats a CST solicitando imagen de la refacción que le llego, en espera de evidencia
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 10:28:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:30:15
Me comunico con el cst e indica que le lego la refaccion incompleta
Sensor llego incompleto, solo llego la parte de arriba,
Pide sabr si se le mandara completo porque si lo coloca asi es muy probable que el equipo no va a accionar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:29:25
Refaccion entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:49:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:49:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 13:46:41
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE SENSOR
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 13:46:31
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 10:07:52
NO SE CUENTA CON REFACCION
SE VALIDA SI ES POSIBLE OBTENER UNO DE RECUPERACION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-21 11:08:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 09:43:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266474
Orden Interna: 56019576
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 09:42:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 09:34:41
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:43:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:43:29
Enviar sensor de flujo a Cst Miguel Guevara
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:43:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 12:42:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 12:42:11
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: problema encontrado , es el sensor de flujo, se solicita en garantía.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 12:42:04
Ya se solicito hoja de servicio s cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 17:11:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:39:32
COMENTARIOS DEL USUARIO
Ya fueron el día de hoy a mi domicilio el técnico revisó el calentador y nos comentó que trae una pieza dañada de fábrica que la iba a solicitar para cambiarla y que la pieza tardaba entre 5 y 7 días en llegar la visita no tuvo ningún costo
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:39:25
Comentarios del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:39:16
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:08:56
me comunico con usuario el cual no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:18:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 09:10:24
Usuario envía mensaje indicando que el técnico acude hoy de 10 a 12 pm.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 09:09:42
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 08:39:39
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 08:39:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 07:17:23
Se le indica a usuario se encuentre al pendiente de la llamada del cst para evitar se reagende la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 10:50:30
CST comenta que lo atenderá el día de hoy si el usuario lo recibe
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:40:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 12:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:40:57
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:40:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:40:44
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:40:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:34:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:33:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 10:53:33
Se comunica usuario indicando que el día de ayer no pudo tomar la llamada del asesor debido a su jornada laboral, refiere que cst se comunique por wa al número 2293250933, ya que no recibe llamadas de numeros desconocidos.
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 10:52:25
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 17:48:05
Usuario comenta que no se le ha contactado, se le pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:58:00
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:06:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:05:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-04 a Fecha de compra: 2024-11-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20241104111200096976
Se cambio el No. de serie de: MX006016 a No. de serie: MX006016
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:05:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:05:30
Pendiente comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:57:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-04 a Fecha de compra: 2024-11-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX006016
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:56:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, comprobante, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:55:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 11:37:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 11:37:14
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 11:37:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 11:35:58