Laura Delaom

Ticket No. 266464

TT266464 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Delaom
Celular 5621235375 Teléfono Fijo 5637483759
E-mail delaomlaura@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-08 10:53:09 Fecha Cierre 2024-11-12 09:01:33
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 3 22:06:49
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Reporte anterior TT265611, se le brindó asesoría y solo funcionó un día
Se comunica usuario indica que no calienta el agua , suministro de agua por tinaco, tinaco con base, distacia del tinaco al equipo 8 mts, distancia del equipo a la regadera 1 mts, pocion de las perillas se coloco a todas la posion , pilas del equipo alcalinas, regulador desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002511 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle coronel 323
Referencias cerca de un a tiendda en la esquina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-09 20:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-09 20:20:00 2024-11-09 20:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-09 18:27:00 2024-11-09 18:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante,regulador
Formato de servicio NO SE PAGA KM
EVIDENCIAS CANCELA USUARIO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:01:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:01:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Cancela servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:01:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela garanta a Area accion: Solicitud cancelada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:01:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:26:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:26:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela garanta
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:26:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: CANCELA USUARIO
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:25:56
Usuaria indica
[10:18 a. m., 9/11/2024] +52 1 56 3748 3759: Tengo agendada una cita para el día de hoy
[10:19 a. m., 9/11/2024] +52 1 56 3748 3759: Pero se volvió a revisar el boiler y ya prendió
[10:19 a. m., 9/11/2024] +52 1 56 3748 3759: Quiero ver si pueden cancelar la cita, porque si vienen el boiler funcionará
[10:20 a. m., 9/11/2024] +52 1 56 3748 3759: Y como la persona asignada el día de ayer me reitero que pueden cobrarme la visita no sé si venga y como si funciona la quiera cobra
SE CANCELA CON CST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:25:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:53:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 20:20
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 20:07:34
cst menciona 266464 agendado entre 13 y 16 mañana
se comparte a usuario y se indica politicas de garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 19:43:55
Se menciona a usuario su visita tecnica a sido agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 18:51:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 18:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:27:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:27:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:27:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:25:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:55:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:55:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante,regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:55:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:54:44