Jose Antonio Rosas Galicia

Ticket No. 266457

TT266457 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Rosas Galicia
Celular 5585059770 Teléfono Fijo 5547524202
E-mail jrosas7003@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-08 10:09:33 Fecha Cierre 2024-11-20 17:46:59
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 12 07:30:12
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario se comunica reportando, cuando abren agua caliente sale poco y baja la cantidad agua caliente y se apaga ya le instalaron presurizador, se instalo hace una semana y no queda, se abastece de tinaco a 8m aprox de altura, gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-24 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 002762 Remision Ticket
Estado Puebla
Municipio Chignahuapan Colonia San Sebasti�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Elva 160
Referencias A 10 min de la caseta de cobro en un fraccionamiento sobre la av principal, casa amarilla un nivel.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO TAPIA Fecha Asistencia 2024-11-20 12:20:00
Celular 776 762 0155,7761218995

Whatsapp 776 762 0155,7761218995

Correo servihogar@prodigy.net.mx

Fijo 776 762 0155,7761218995

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 12:20:00 2024-11-20 12:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-13 11:01:00 2024-11-13 13:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-13 11:19:00 2024-11-13 12:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador Se adjunta comprobante, equipo, serie pendiente regulador
Serie Se adjunta serie
Formato de servicio KM: 54 + 54 = 108 - 60 = 48.0 x 5 = 240.00
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:46:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:46:59
Se adjuntaron comentarios del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:46:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:46:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:46:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:46:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:46:14
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:46:06
Se recibe mensaje del usuario para validar horario de la visita, se le pide al CST nos comparta el horario, queda pendiente y se le pide al usuario estar pendiente de las llamadas
Ruth Salazar 2024-11-20 15:02:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 12:12:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 12:20
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 12:12:49
usuario confirma esta de acuerdo en que sea el próximo miércoles
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 12:11:18
Se valida con usuario si esta de acuerdo en recivirlo el proximo miercoles, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 12:06:29
se valida con usuario si puede atender al tecnico hoy, menciona no podria ya que debe trasladarse desde la cdmx, menciona sin problema mañana lo puede recibir
Se valida con cst si cuenta con disponibilidad para atenderlo mañana

en cuanto responda cst le indicamos al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 11:15:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 11:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:01:33
cst COMENTA QUE SE ATIENDE HOY
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:00:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO TAPIA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:00:32
usuario menciona
Podrían indicarme que día irían para estar pendiente no vivimos ahí solo vamos de vez en cuando
Vivo en la CDMX para que me pueda mover con tiempo

EN CUANTO EL TÉCNICO COMPARTA LA FECHA DECIRLE AL USUARIO
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 13:06:38
Se le notifica a usuario que su visita se agendara un un lapso no mayor a 72hrs en un horario abierto
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 12:34:45
EN espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:19:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 11:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:19:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:19:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 54 + 54 = 108 - 60 = 48.0 x 5 = 240.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:19:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 17:40:30
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, indica que no esta en el lugar debido a que solo va eventualmente, se le comenta que si es posoble acuda para que se le indique unos pasos a seguir y comenta que ya le hizo de todo, le coloco una bomba pero el problema es que el equipo solo dura unos segundos y se apaga, pide que acuda un tecnico a revisar y si es tema de instalacion que se lo indique ya un tecnico.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 17:40:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 15:07:29
Usuario comparte:
Puede de favor solamente darle seguimiento y proporcionarnos el servicio técnico a domicilio
No tengo forma de conseguir la foto.
Sufragamos cualquier gasto que se pudiera generar.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 15:07:13
Pendiente imagen del regulador de gas, comenta que no tiene
Ya se indicó que debe colocarlo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:27:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-24 a Fecha de compra: 2024-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002762
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-11-08 12:12:34
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Se adjunta serie
Ruth Salazar 2024-11-08 12:11:33
Se adjuntan evidencias recibidas y se le pide imagen del regulador de gas
Ruth Salazar 2024-11-08 12:10:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias calentador el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie pendiente regulador
Ruth Salazar 2024-11-08 12:09:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 10:23:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 10:23:00
Se le comenta a usuario nos comparta evidencias para posteriormente se dará una asesoría telefónica.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 10:22:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 10:16:47