Yolanda Chacon Barrera

Ticket No. 266423

TT266423 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yolanda Chacon Barrera
Celular 9991605713 Teléfono Fijo 9991353802
E-mail chaconyolando@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-08 08:15:06 Fecha Cierre 2024-11-08 13:10:35
Tiempo Respuesta 00:07:42 Tiempo Solución 0 04:47:47
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuaria se comunica indicando que ayer le instalaron su calentador, prende pero no calienta el agua
Suministro de agua con tinaco
regulador de gas no recuerda el regulador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura XQX023264
Fecha de Compra 2024-11-07 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000008193 Remision Ticket
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gonzalo Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 33 No482
Referencias por 46 y 42
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-11-09 12:14:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-09 12:14:00 2024-11-09 13:13:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador Se adjunta comprobante, equipo y serie
Mensaje usuario Se adjunta a reporte mensaje del usuario indicando: No puedo porque es gas estacionario y esta muy alto no me puedo subir. Creo que lo que yo solicito la devolución del calentador porque su marca no me convencio
Formato de visita No cobra Km
EVIDENCIAS usuario cancela
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:10:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:10:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:10:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:10:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:10:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: usuario cancela
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:10:12
Usauria indica Por favor les pido una gran disculpa, el calentador ya esta FUNCIONANDO Correctamente, no es necesario que manden un tecnico
Se cancela con cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:09:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 12:18:01
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 12:17:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 12:16:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 12:14
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 12:14:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 12:14:13
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 11:45:02
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:26:30
Usuario indica: La tienda dice que como ya se instaló tengo que esperar a lo que ustedes lo revisen. A mi me urge solucionar este asunto porque no puedo esperar para tener agua caliente por favor les pido que envíen a su técnico hoy mismo. No podemos estar sin agua caliente
Se le informa que estamos en proceso d agendar visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:25:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-07 a Fecha de compra: 2024-11-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: XQX023264
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000008193
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-11-08 10:03:17
-> Se adjunto el archivo Mensaje usuario el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte mensaje del usuario indicando:
No puedo porque es gas estacionario y esta muy alto no me puedo subir. Creo que lo que yo solicito la devolución del calentador porque su marca no me convencio
Ruth Salazar 2024-11-08 10:02:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-08 10:00:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-08 10:00:08
Se adjuntan imágenes recibidas comprobante, equipo y serie pendiente regulador de gas
Ruth Salazar 2024-11-08 09:57:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias calentador el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo y serie
Ruth Salazar 2024-11-08 09:56:47
Usuaria se comunica para solicitar nuevamente el numero de whatsapp para el envío de sus evidencias
Ruth Salazar 2024-11-08 09:42:19
Usuario se comunica para corroborar las evidencias que tiene que envíar ya que no lo anoto y no recuerda.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 08:41:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 08:24:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 08:24:46
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 08:24:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 08:22:48