Magali Yasbeth Martinez Hernandez

Ticket No. 266403

TT266403 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Magali Yasbeth Martinez Hernandez
Celular 7771011118 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mhmy@alcione.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #14 VERDE PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399321
Cantidad 64 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 20:23:36 Fecha Cierre 2024-11-22 10:01:14
Tiempo Respuesta 00:15:55 Tiempo Solución 14 13:21:43
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Reporte anterior TT263962
Se comunica la Srita. Magali solicitando cambio de material de la factura 9212017601 correspondiente a la orden de compra AL-0591003
Se solicito el siguiente código 399321 (CAI14V)
De una tarima de 192 HM salieron cambiados 64 HM por el código: CAI12V, al momento de surtir se percataron que en medio de la tarima esta otro código diferente.
Contacto:
Magali MARTINEZ
Aux. de Compras
Teléfono: +52 777 101 11 18 Ext.1150
Domicilio: Av. Gustavo Baz No. 262 (puerta 1)
Ciudad: Tlalnepantla, Edo. De México
Colonia: Col. La Loma
CP: 54060
Horario: 9 am- 2 pm y 4pm- 6 pm de lunes a viernes
Teléfono: (55) 5366 5999 ext. 2266
Nombre Contacto: Alejandro Rocha / Arturo Tamayo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212017601
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Aragon
Estado MOR
Municipio CUERNAVACA Colonia COL. LOMAS DE LA SELVA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. DOMINGO DIEZ
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 36,644.73 Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111076218 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
EVIDENCIA Imagenes del material y cap de direccion
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencia Imagen del SKU
hoy 19 entregan materiala cliente Evidencia
Correo usuario de cierre Correo usuario de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 10:01:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 10:01:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 10:01:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 10:00:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 10:00:32
-> Se adjunto el archivo Correo usuario de cierre el cual se describe a continuación: Correo usuario de cierre
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 09:59:45
Me comunico por llamada con el cliente Magali Martinez confirma que se realiza el cambio físico, se procede al cierre del reporte.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 09:44:56
-> Se adjunto el archivo hoy 19 entregan materiala cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-19 10:00:08
Leticia Vendedora indica le realizan el cambio a cliente hoy 19 de Nov
Susana Cruz Miranda 2024-11-19 09:58:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Enviar producto faltante
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:44:28
Se determino que la Falla real Metraje incorrecto se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:44:22
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:44:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 36,644.73
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:42:58
Vendedora Leticia Montoya esta llevando el proceso de cambio del material por el material correcto, por lo que daremos seguimiento a que se le entregue al cliente, se le pide fecha
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:42:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:41:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:41:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 19:14:14
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 19:14:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del SKU
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 19:13:53
Se recibe correo de Magali Yasbeth Martinez Hernandez, compartiendo las imágenes del material donde se visualiza el SKU diferentes que llegaron
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 18:59:39
Se recibe correo de cliente mencionando Hola buena tarde,

Equipo IUSA , me apoyan en recolectar el material que nos enviaron por equivocación y favor de surtir el material correcto
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 19:16:27
Se le envia correo solicitandole la foografia del material
Mauricio Suarez 2024-11-11 17:40:59
Me comunico con la Srita Magali y se le solicita que nos comparta fotografia de las cajas que recibio, donde se visualicen los codigos.
Se le comenta que se validara el envio del material correcto o si se estara aplicando la NC, me comenta que la anamolia ya tiene algo de tiempo entonces ellos prefieren que se les envie el material correcto y No la Nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-11 17:40:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 22:03:05
Se requieren las etiquetas en donde se visualice el sku que llego equivocado
recordar a cliente no aplicamos garantias, solo NC , se revisara internamente
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 20:56:06
Revisar si se enviara el material correcto
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 20:55:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 36,644.73
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 20:55:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 20:54:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 20:54:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-01 a Fecha de compra: 2024-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212017601 a No. de Factura: 9212017601
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 20:54:22
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 20:53:27
Se requieren las etiquetas en donde se visualice el sku que llego equivocado
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 20:53:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-11-07 20:48:10
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-07 20:48:02
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-11-07 20:43:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagenes del material y cap de direccion
Arleth Martinez 2024-11-07 20:42:47
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-11-07 20:39:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-07 20:39:31