Jose Antonio Orozco Tinajero

Ticket No. 266396

TT266396 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Orozco Tinajero
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail jaorozco@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SUBENS FLOTADOR DE PLASTICO CON VARILLA Tipo Producto
División ACCESO. Y KITS PARA TINACO Código 362622
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 19:52:49 Fecha Cierre 2024-11-25 22:31:17
Tiempo Respuesta 00:06:36 Tiempo Solución 18 02:31:52
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Jose Antonio Orozco Tinajero solicitando la recolección de 4 flotadores de plástico con varilla, el cliente quiere hacer la devolución
Factura 2119510
Código 362622
MariCruz Ruiz Saldaña 119323
Avenida 1ro de Mayo 4 Col. Profesor Cristóbal Higuera Atizapán de Zaragoza 52940

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212119510
Fecha de Compra 2024-10-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio ATIZAPAN DE ZARAGOZA Colonia PROF.CRISTOBAL HIGUERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA 1RO DE MAYO
Referencias Con el cliente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 94.32 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831542777 ENTREGADEV 0840370649
NOTACRED 6111136226 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FACTURA SAP
Correo de solicitud Correo de solicitud
EVIDENCIA Material
Formato de recolección Formato de recolección
Acuse de recolección Acuse de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 22:31:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 22:31:17
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 22:31:12
6111136226
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 11:01:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 11:01:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 11:01:37
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 11:01:32
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-22 13:06:58
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-22 13:06:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-21 09:16:28
Aprob IU01 21nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-21 09:16:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-11-20 16:32:34
-> Se adjunto el archivo Acuse de recolección el cual se describe a continuación: Acuse de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-20 16:32:23
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-11-20 15:31:43
El material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-11-20 15:31:36
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-11-12 08:15:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 09:38:39
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 09:38:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 94.32
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 16:52:49
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 16:52:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-16 a Fecha de compra: 2024-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212119510 a No. de Factura: 9212119510
Se cambio el No. de serie de: Con cliente a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 16:52:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 16:50:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 16:50:50
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-11-08 18:16:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-08 18:15:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Material
Mauricio Suarez 2024-11-08 18:15:29
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-11-08 18:14:57
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-11-08 18:14:51
Se recibe correo del vendedor mencionando lo siguiente:
Buena tarde.

Motivo de la devolución, requería el flotador del # 7 para Cisterna.

Maricruz Ruiz Saldaña
ferreteriaym@gmail.com
5531329895 - 16681006
Adjunto Imagen

Saludos
Mauricio Suarez 2024-11-08 18:14:28
Se le envia correo al vendedor solicitandole nombre de la persona que recibira a transportes, correo y dos numeros de telefono
Motivo de la devolucion e Imagen del material
Mauricio Suarez 2024-11-08 12:54:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-07 20:08:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-07 20:08:26
-Nombre de la persona encargada en la recolección
-Correo del responsable
-Dos números de contacto
Expicacion del motivo de la devolucion
Imagen del materail completo
Arleth Martinez 2024-11-07 20:06:52
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-11-07 20:04:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: FACTURA SAP
Arleth Martinez 2024-11-07 20:03:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-07 19:59:25