Laurent Mathiu

Ticket No. 266383

TT266383 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Laurent Mathiu
Celular 9994180441 Teléfono Fijo 9991052500
E-mail hoseimit@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 17:40:16 Fecha Cierre 2024-11-13 19:01:47
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 6 01:16:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp usuario mencionando que se le cambio la refaccion de su calentador en el reporte TT260812, ya que se reporto que el equipo presentaba fuga de gas.
El día de hoy el equipo se encuentra humeado por la parte de la rejilla.
suminostro de agua por tinaco, distancia del tinaco al equipo 7 mts
Utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra vaqueiros
No. de Serie 0000047707 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 1- e 243
Referencias cerca de walmar de paseo contejo color de su casa blanca con gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Carlos Aulis Fecha Asistencia 2024-11-13 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Yucatan Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 58016221 Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 12:00:00 2024-11-13 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-09 08:19:00 2024-11-09 09:18:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo, serie, conversación,
Evidencias Regulador
Evidencias Daño en el equipo
Formato de visita No cobra Km
Evidencia cap de wa
evidencias WAB
Dictamen del cst Se recomienda cerrar el suministro de gas mantener apagado el equipo no aplica garantía por 3 veces no reciben al tenico
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 11:48:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 11:48:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 58016221
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 11:47:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 19:01:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 19:01:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 19:01:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 19:01:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 19:00:56
Usuario comparte:
Entendido, gracias
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 19:00:36
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se recomienda cerrar el suministro de gas mantener apagado el equipo no aplica garantía por 3 veces no reciben al tenico
Angela Gomez Leon 2024-11-13 18:22:27
Se le indico al usuario lo siguiente
El tecnico nos compartió su dictamen el cual indica que no procede la garantía ya que fue tema de su regulador de gas que daño el encendido de su equipo por lo cual procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-13 18:20:42
Usuario menciona que mañana puede recibir al cst se le menciona al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:43:08
se le comenta al usuario cuando puede recibir al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-13 14:59:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 14:40:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 14:40:15
CST menciona que el tecnico esta en el domicilio y no lo reciben el cliente.
Se solicita a usuario confirme si requiere del servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 14:37:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:40:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:40:29
Usuario indica que cst no ha acudido, que acudirá hoy.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:40:09
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:42:56
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:42:41
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:47:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:47:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:30:08
CST confirma que se atienden hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:32:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:31:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 08:20:51
se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 08:20:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Carlos Aulis
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 08:19:53
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 08:19:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 08:19
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 08:19:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 08:17:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 17:47:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Daño en el equipo
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 17:47:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 17:46:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo, serie, conversación,
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 17:45:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 17:45:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 17:45:07