FELIPE DE JESUS

Ticket No. 266382

TT266382 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto FELIPE DE JESUS
Celular 6383809626 Teléfono Fijo 5565346362
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 17:35:07 Fecha Cierre 2024-11-08 18:07:26
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 1 00:31:21
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario para solicitar informacion sobre la instalacion de su equipo, ya que tiene dudas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Puerto Pe�asco Colonia Puerto Pe�asco Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SN
Referencias sn
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Etiqueta
Evidencia Equipo
Evidencia Comprobante
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:07:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:07:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:07:19
ASESORIA/INFORMACION DE PRODUCTO
Conexion electrica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:07:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:06:48
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:06:44
Se le indica a usuario que el cable blanco y negro son lineas y el verde puesta tierra, usuario queda de acuerdo con la informacion brindada
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:06:39
Usuario se comunica indicando que no se le ha brindado la asesoria se confirma con Hector y se transfiere llamada
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 18:04:55
Se pide apoyo a Ing. Gabriel apoyo y menciona que la fase es linea linea y tierra el color verde en su instalacion, se le comparte a usuario informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 17:55:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 15:02:48
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 15:02:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 14:59:42
Comtpobante de compra y etiqueta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 14:30:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 14:29:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 14:28:36
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 618495
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR ELECTRICO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 14:27:26
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 14:24:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 14:08:30
Usuario menciona que como puede conectar su equipo a 220V ya que solo vienen 3 cables, fase, neutro y tierra fisica, se le pide que nos envie una foto ya que su equipo nos indica que es de 95 L
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 14:08:16
Usuario se comunica para dar seguimiento a su asesoría y se transfiere llamada con Hector.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 13:56:02
Usuario se comunica solicitando información para saber si se comunicara asesor, se le indica que esta en proceso le pedimos estar al pendiente
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 11:07:01
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 06:35:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 17:38:31
se le pide apoyo a Hector para que se brinde una asesoria sobre las dudas del cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 17:38:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 17:36:05