Yoanli Cruz

Ticket No. 266340

TT266340 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yoanli Cruz
Celular 5581052263 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jhoanligomez49@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 14:59:04 Fecha Cierre 2024-11-13 17:02:55
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 6 02:01:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario se comunica por whatsapp mencionando:
El problema comenzó desde que se instaló hace una semana ya que no se había podido regular la temperatura y cada que se abría la llave del agua fría el calentador se apagaba, ahorita ya de plano no enciende el calentador desde hace 4 días ya se revisaron las pilas y no se tiene detalle con ellas, las pilas que usa son doble DD y se utiliza tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 97942
Fecha de Compra 2024-10-26 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 000221 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle villanueva manzanan 18
Referencias esta un similares
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-13 21:54:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 21:54:00 2024-11-13 22:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador.
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Se desbloquea y el equipo enciende correctamente pero no se garantiza correcto funcionamiento ya que no ahi presion de agua Colocar equipo en lugar accesible no mezclar con agua fria usar solo baterías alcalinas
Evidencia cap de wa
Comentarios del usuario evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:02:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:02:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:02:50
se adjunta captura de cierre
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:02:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:02:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:02:17
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:02:11
se envia wa para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:54:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:54:13
Se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-13 14:49:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-13 14:49:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se desbloquea y el equipo enciende correctamente pero no se garantiza correcto funcionamiento ya que no ahi presion de agua
Colocar equipo en lugar accesible no mezclar con agua fria usar solo baterías alcalinas
Angela Gomez Leon 2024-11-13 14:49:02
Usuaria confirma que si puede atender a cst, se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:41:25
cst menciona para el dia de hoy de 13 a 16, se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 06:57:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 21:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:54:38
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:54:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:54:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:53:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:52:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 21:49:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 13:20:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y no enciende, tampoco en prueba en directa, es posible que el portapilas este dañado, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 13:19:54
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca del equipo, por lo que regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 17:31:23
Se pide apoyo a Hector para asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:45:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:45:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:02:17
Se solicita apoyo a Hector con asesoria.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:02:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:01:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:01:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:01:20