Guadalupe Aguilera

Ticket No. 266349

TT266349 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Aguilera
Celular 232321 28 40 Teléfono Fijo 221626 54 87
E-mail garantias@ferreteracatorsa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267369
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 15:35:57 Fecha Cierre 2024-12-02 16:20:13
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 25 00:41:26
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

se comunica via correo Guadalupe Aguilera solicitando la garantia de REGULADOR IUSA 267369 BARO 1SAL.MOD.102C/PTA P.S/N, Tiene fuga en el contorno

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211856079
Fecha de Compra 2023-06-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie recoleccion Remision
Estado PUE
Municipio TEZIUTLAN, PUEBLA Colonia HIDALGO COL CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LERDO 701-6 ENTRE CUAUHTEMOC E
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas reguladores
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266349 Orden Interna Refacción 267369
Orden Interna 58015173 Falla Real Fuga de gas en contorno del regulador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia factura
Evidencia regulador
Evidencia correo de solicitud
Evidencias Factura correcta
Evidencias Imagen del regulador de la parte de frente
Evidencia correo Mario Guzman indicando que es cliente directo y los entrega CDPT
Correo de cierre Correo de cierre
Acuse de entrega Acuse de entrega
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega el cual se describe a continuación: Acuse de entrega
Esther Samano Mondragon 2024-12-03 11:19:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 16:20:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 16:20:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 16:19:42
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 16:17:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 16:09:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Garantia aplicada
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 16:09:00
Me comunico con cliente, responde Guadalupe Aguilera, menciona que ya se le realizo el cambio del material.
Se le indica el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-12-02 16:08:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Mario Guzman indicando que es cliente directo y los entrega CDPT
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 17:19:08
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Mario Guzman Olvera
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 17:17:10
Se recibe correo de ario Guzman indicando que es cliente directo y los entrega CDPT
Pide apoyo a Lilia para que comparta el acuse en caso de que ya se haya entregado el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 17:16:51
Me comunico con Hector Gomez (CEDIS), indica que la entrega del material con este cliente la realiza CDPT

Se envia correo a Mario Guzman para que nos comparta donde se encuentra el material ya que Hector indica no entrega a este cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 13:40:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 09:15:00
Fecha de inicio de transporte fue el 27/11/2024
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 09:14:53
Se valida en Traking de SAP y aun no se cuenta con fecha de inicio de transporte
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 09:31:39
Aun no se cuenta con fecha de inicio de transporte, se valida en Traking
Esther Samano Mondragon 2024-11-21 13:03:39
Se valida en Traking de SAP y aun no se cuenta con fecha de inicio de transporte
Esther Samano Mondragon 2024-11-20 09:30:06
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:11:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:11:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266349
Orden Interna: 58015173
Orden interna Refacción/Producto: 267369
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483662
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810344072
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:11:04
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 13:39:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 13:39:27
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483662
N° DE REPORTE: TT266349
ORDEN INTERNA: 58015173
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL FERRETERA CATORSA
GUADALUPE AGUILERA LOPEZ
TELEFONO: 2216265487, 2326881044
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: MARTINEZ DE LA TORRE
COLONIA: CENTRO
CALLE: IGNACIO ALDAMA, ENTRE ZARAGOZA Y MELCHOR OCAMPO
C.P. 93600
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06,TIP (267369) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 13:39:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266349
Orden Interna: 58015173
Orden interna Refacción/Producto: 267369
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483662
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 13:39:13
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 17:59:58
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 17:47:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 09:58:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266349
Orden Interna: 58015173
Orden interna Refacción/Producto: 267369
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 09:58:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 68.09
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 16:39:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 16:37:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 16:37:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 11:58:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del regulador de la parte de frente
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 11:57:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura correcta
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 11:56:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-28 a Fecha de compra: 2023-06-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211690892 a No. de Factura: 9211856079
Se cambio el No. de serie de: recoleccion a No. de serie: recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: .
Araceli Nava Moreno 2024-11-11 11:54:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 07:05:00
Se envía correo a distribuidor solicitando confirme el codigo que reporte e imagen del regulador de la parte de enfrente.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 07:04:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 21:09:54
se requiere la evidencia del regulador mas clara y la imagen del lado de enfrente por favor, revisar porque el sku que se registro en el TT no viene en la factura
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 21:09:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 17:21:49
Ticket: En espera paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 17:21:40
Se recibe correo proporcionando los siguientes datos:
Nombre del responsable: Guadalupe Aguilera López
Nombre de quien recibe el material: Guadalupe Aguilera López
2 números telefónicos: 2216265487 - 2326881044
Correo electrónico: garantias@ferreteracatorsa.com
Calle: Av. Ignacio Aldama S/N. colonia centro, Martinez de la Torre, Veracruz, CP:93600
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 17:21:31
En espera de que el cliente nos comparta los datos correspondientes:
Nombre del responsable
Nombre de quien recibe el material
2 nùmeros telefonicos
Correo electrónico
Direcciòn completa de donde se encuentra el material, calle, nùmero, colonia, municipio. estado, CP
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 15:41:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 15:40:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 15:40:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 15:40:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: regulador
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 15:40:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 15:39:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-07 15:38:47