Luis Fernando Herrera Montellano

Ticket No. 266337

TT266337 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Herrera Montellano
Celular 4491075882 Teléfono Fijo 4492807430
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 14:42:07 Fecha Cierre 2024-11-13 10:54:01
Tiempo Respuesta 00:06:29 Tiempo Solución 5 20:05:25
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando nuevamente su equipo
Calentador primo RR 9L gas lp
El equipo se sigue apagando justo cuando acaba de calentar el agua (no se queda con el piloto encendido para después volver a prender cuando detecte el termostato el cambio de temperatura del agua)
Agregando que el la visita anterior el tecnico le menciono si persiste la falla se realizaría el cambio del termostato
Cuenta con 2 regaderas
Menciona la falla que presenta es se coloca el piloto enciende y cuando se coloca al maximo se calienta el agua al máximo se apaga el piloto y no logra encender despues
El suministro de agua es por tinaco
La distancia entre tinaco-calentador es de 7m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 3m horizontal y 7m aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Canteras de San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle saetine numero 117
Referencias Condominio molino de flores, fachada color blanca acabados en cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia 2024-11-11 13:00:00
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-11 13:00:00 2024-11-11 14:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-08 17:54:00 2024-11-08 18:38:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Carta de entrega, equipo, etiqueta amarilla, regulador, conversación wa
Formato de visita No cobra Km
Evidencia cap de wa
evidencias WAB
EVIDENCIAS usuario confirma asistencia de tecnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:54:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:54:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:53:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:53:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:53:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:53:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: usuario confirma asistencia de tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:53:26
Usuario indica
¿ya acudió a la visita?
Si
¿Su equipo ya funciona correctamente?
Si, por el momento no se ha vuelto a apagar
¿Tuvo costo la visita?
Si
(de ser el caso, ¿cuánto?)
$350.00
¿Cómo califica el servicio?
Bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 10:52:47
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:45:43
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:45:29
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:51:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:50:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:20:20
CST informa que lo atiende hoy por la tarde, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:28:02
Usuario pide saber en que horario acude cst, se le pide apoyo a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:18:27
Usuario confirma que si recibe al cst el lunes, se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:38:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:21:26
CST informa que lo atiende el lunes, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:21:17
Cst tenia algunas dudas del reporte, se le responden y pide apoyo a cst para atenderlo , queda en mandarnos la feccha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:47:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:56:43
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:56:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Triujeque
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:56:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 17:54
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:54:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:54:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 14:50:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 14:50:52
Reporte anterior TT263171
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 14:50:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Carta de entrega, equipo, etiqueta amarilla, regulador, conversación wa
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 14:50:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 14:48:36