Carmelo Altamirano Jurado

Ticket No. 266335

TT266335 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Carmelo Altamirano Jurado
Celular 8112801810 Teléfono Fijo 8117999269
E-mail pepealju@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 14:39:07 Fecha Cierre 2024-11-30 09:37:02
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 22 18:54:47
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador da chispa pero no prende, lleva dos semanas con la falla.
suministro de agua red publica
distancia entre tinaco y regadera 4 mts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 70401170/005/015
Fecha de Compra 2024-10-24 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 000339 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Residencial las Puentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro Elisondo No625
Referencias se encuentra un kinder en la esquina entre calles gilberto delgado, y alfonso garza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Aldo Ozuna Gonzalez Fecha Asistencia 2024-11-12 12:12:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gmail.com
Fijo
Estado Monterrey Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266335 Orden Interna Refacción 616631
Orden Interna 56019506 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-12 12:12:00 2024-11-12 13:11:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, comprobante de compra, caja del producto, cap de wab
Evidencias Numero de serie
visita tecnica KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:37:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:37:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:33:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:33:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:33:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:33:12
Usuario por whatsapp comparte:El equipo ya lo recibi
No me lo instalaron por qué por el tiempo que tardaron (que fue mucho)
Ya había comprado otro y con mucho mejor calidad

Como califico el servicio
MALO
Y casa que tenga la oportunidad
Diré mi mala experiencia de IUSA.
Se indica el cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:32:58
se envia wa al usuario para validar que le hayan cambiado el equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 08:57:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:28:50
CST Aldo indica: Al cliente ya se le entregó y se recibió el dañado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:28:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:09:27
Se le pide a cst indique si recibio el equipo y de ser asi cuando lo atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:09:19
Fecha Acuse
26/11/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:07:41
SE PIDE APOYO A CEDIS PARA SOLO ENTREGAR EL EQUIPO, INDICA ESTAR DE ENTERADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 17:27:44
CST Aldo indica le hablo trasportes para entregar un equipo pero le solicitaban el calentador dañado, por lo que les menciono que no contaba con el, se le comento que se validara.
Pido apoyo a Marco para validar con CEDIS
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 09:32:55
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:13:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:13:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266335
Orden Interna: 56019506
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483694
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810344076
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:13:02
CST Aldo indica: ME ESTÁ HABLANDO ESTE CLIENTE QUE USTEDES LE DIJERON QUE YO TENÍA EL EQUIPO
PERO A NOSOTROS NO NOS LO HAN MANDADO
SABEN CUANDO LLEGARÁ PARA HACERLE EL CAMBIO FÍSICO??
Se le manda wa a usuario indicandole que el proceso tarda de 7 a 15 días aproximadamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 15:34:05
usuario se comunica para saber el estatus de su reporte el cual menciona que ya requiere el cambio del mismo se le menciona que TENTATIVAMENTE se realizara el cambio la próxima semana
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:22:30
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 15:17:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 15:17:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483694
N° DE REPORTE: TT266335
ORDEN INTERNA: 56019506
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALDO OSUNA GONZALEZ
DOMICILIO CST
TELEFONO: 818 033 3274
USUARIO FINAL: CARMELO ALTAMIRANO JURADO
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: MONTERREY
COLONIA: JARDIN DE LAS MITRAS
CALLE: JAUMAVE 4196
C.P. 64300
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN (616631) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000339
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 15:17:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266335
Orden Interna: 56019506
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483694
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 15:17:37
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, se le menciona se esta gestionando el envió de su equipo, menciona si no existirá una manera en que el cambio pueda ser por parte de alguna de nuestras tiendas ya que no desea esperar tanto tiempo a que se le envie el equipo

comparte se comunicara nuevamente mañana para apresurar el servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 10:20:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 08:46:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266335
Orden Interna: 56019506
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 08:46:50
Se valido con Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 08:11:03
Enviar equipo a cst Aldo Ozuna
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 08:10:43
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 16:13:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 16:13:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 16:13:04
Enviar tarjeta a cst Aldo Ozuna
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 16:12:58
[1:56 p.m., 12/11/2024] +52 1 81 8033 3274: Se pasa a cambio físico
[1:59 p.m., 12/11/2024] +52 1 81 8033 3274: Me está preguntando el cliente como es el
Procedimiento para el cambio físico ya que le urge el equipo
[1:59 p.m., 12/11/2024] +52 1 81 8033 3274: Porque vienen temas de frío aquí en la ciudad de Mty para el jueves y todo el fin de semana
[1:59 p.m., 12/11/2024] +52 1 81 8033 3274: Y no puede bañarse con agua fría o
[2:04 p.m., 12/11/2024] +52 1 81 8033 3274: No funcionó con el cambio de solenoides
[2:08 p.m., 12/11/2024] Ing Ocadiz: ok procede cambio fisico .. es tarjeta dañada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 16:12:21
Usuario envía mensaje solicitando información sobre su reporte se le indica que nos permita validarlo y en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:37:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:20:58
Comentarios del usuario
[12:03 p.m., 12/11/2024] +52 1 81 1280 1810: Por favor
[2:06 p.m., 12/11/2024] +52 1 81 1280 1810: Ya estuvo aquí el técnico
Dice que el cerebro es el que está mal
[2:07 p.m., 12/11/2024] +52 1 81 1280 1810: Que ya pasó el reporte para el cambio
Que el no lo puede reparar
[3:06 p.m., 12/11/2024] IUSA SA de CV: De acuerdo, la visita le genero algún costo?
[3:08 p.m., 12/11/2024] +52 1 81 1280 1810: De su técnico no
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:20:26
Usuario se comunica solicitando información solicitando información sobre su número de reporte, indica que acaba de acudir técnico y le indico que se tenía que realizar el cambio de equipo, se le solicita a técnico nos comparta hoja de servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 14:42:19
Usuario indica que el técnico no le ha marcado para la visita de hoy, se envia wa a cst pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 11:52:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 12:12
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:12:19
CST indica: Entre lunes y martes se hace la visita
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:12:11
Cst mencia que un no revisa el reporte lo revisa e indica la fecha de atencion solo se le notifica al usuario de la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:17:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:11:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:11:49
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:11:33
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:08:06
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador solo genera chispa, se hace prueba de encendido por 4 veces pero el resultado es el mismo, indica que su proveedor de gas ya acudió a checar la presión y le indicaron que estaba bien, se le comento que en ese caso se enviara un técnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-09 11:05:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:05:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 11:00:11
Hector informa que se agende
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 11:00:04
Se comunico el usuario para solicitar su asesoria
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:51:02
Se comunica usuario para que se le brinde la asesoria se valida con Hector menciona que se la regresa la llamada en 10 min
Angela Gomez Leon 2024-11-09 09:42:20
Usuario menciona que su asesoria la puede atender a las 9 de la mañana.
Arleth Martinez 2024-11-08 18:29:06
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:12:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 18:11:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 18:11:08
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-24 a Fecha de compra: 2024-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 70401170/005/015 a No. de Factura: 70401170/005/015
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000339
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0 .
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 18:10:47
Se adjunta evidencia se le pide a usuario enviar número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 17:36:13
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-24 a Fecha de compra: 2024-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 70401170/005/015
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0 .
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 17:35:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, comprobante de compra, caja del producto, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 17:34:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 14:44:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 14:44:49
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 14:43:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 14:42:15