Blanca Estela Martinez

Ticket No. 266323

TT266323 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Blanca Estela Martinez
Celular 5554064984 Teléfono Fijo 5518079886
E-mail bmartinez_1601@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 13:56:41 Fecha Cierre 2024-11-16 09:45:16
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 8 19:44:10
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT255665 se comunica indicando el calentador indica el agua sale tibia despues de tirar bastante agua , subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y desconoce si tiene jarro de aire, ijndica la falla lleva 15 dias se le coemnta al cliente que el servicio de no ser defecto de fabrica la visita le genera costo y acepta en caso de que la falla se deba a instalacion o manipulacion. cuenta con pilas marca energiezer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra Articulos de plomeria en general
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Cedros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Faro de alejandria numero 5
Referencias En la esquina del seven up, avenida, fraccionamiento la bombas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-16 18:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-16 18:08:00 2024-11-16 19:07:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-11-16 15:44:00 2024-11-16 17:43:59 Angela Gomez Leon
2024-11-13 09:50:00 2024-11-13 10:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-13 09:32:00 2024-11-13 10:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, etiqueta amarilla y comprobante de compra
Evidencia Comprobante con fecha
Formato de servicio No se paga km
EVIDENCIAS ya no requiere el servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:45:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:45:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:45:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:45:01
Usuario confirma que ya no requiere el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:44:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: ya no requiere el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:44:12
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si es correcto que cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:23:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:23:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:23:23
CST INFORMA
266323 canceló la visita tecnica
Usuario le envio wa indicando: Lw comentó que lw puse pilas nuevas y lo probé y ya sale agua caliente
Lo voy a seguir probando y si vuelve a fallar les llamo
Por lo pronto cancelo la visita
Saludos
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:23:17
Se le envía mensaje al usuario indicando el servicio nos confirma CST Jose Cano entre las 10:00 am y 13:00 pm
Ruth Salazar 2024-11-15 10:17:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 18:08
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:08:04
Comentario que se le comento al usuario
Su visita se encuentra agendada para el día 16 de Noviembre del 2024 en horario abierto.
El tecnico se pondrá en contacto con usted antes de llegar a su domicilio por favor este al pendiente de las llamadas o mensajes.
Seria tan amable de confirmar de enterado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:47:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:47:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 15:44
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:45:01
Comentario del cst
Sería para el sábado y si no mal recuerdo no se acudió porque no contesto
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:44:45
Se le pide apoyo a cst con fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 15:41:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:06:57
Usuario menciona que el cst no acudio y ni se han puesto en contacto se le pide apoyo a FAni
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:06:47
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:05:24
usuario no contesta llamadas se envia wa de solicitud
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:21:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 07:18:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:38:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 09:50
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:38:17
cst confirma para mañana se le indica a usuario para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:38:08
Se comunica usuaria molesta indicando que ya ha levantado reportes y ya ha recibido asesorías e incluso ha ido un cst que la hizo comprar una pieza y su equipo sigue sin funcionar, comenta que le urge la visita delo cst, porque no puede estar mas días sin tener agua caliente.
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 09:34:38
cst confirma fechs
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:33:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 09:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:32:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:31:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:28:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:23:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:23:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 17:28:54
Favor de agendar, ya se brindo asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 17:28:47
Se solicita asesoria a hector
La etiqueta del numero de serie no se visualiza
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:55:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:54:34
Se solicita imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:41:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante con fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:41:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, etiqueta amarilla y comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 18:32:23
Usuaria se comunica indicando que no podía hacer el envío de evidencias se le envía mensaje directo de whats para que pueda hacer el envío de sus evidencia
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 16:59:23
Usuaria se comunica para que se le comparta numero de wa, para enviar evidencias solicitadas.
Arleth Martinez 2024-11-07 16:44:40
Se le proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-07 14:02:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-07 14:01:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-07 14:01:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-07 14:01:06