Jose Luis Hernandez Alvarez

Ticket No. 266322

TT266322 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis Hernandez Alvarez
Celular 2382103582 Teléfono Fijo 5523949369
E-mail gerente279@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 487064
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 13:50:24 Fecha Cierre 2025-01-03 13:28:35
Tiempo Respuesta 00:07:12 Tiempo Solución 56 23:30:59
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dilan Gabriel Fragoso Velazquez

Descripción

Se comunica distribuidor comenta que el cliente esta en sucursal para solicitar cambio de tinaco por fuga.
DIRECCIÓN: Calzada Adolfo López Mateos 2420, colonia Zona alta, Tehuacan Puebla, CP. 75780
2382103582 Y 5523949369
Jose Luis Hernandez Alva
Guadalupe Fuentes Maceda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 27181147002
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie NA Remision 0
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA 72
Referencias Entre 22 norte y 26 norte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua tinacos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266322 Orden Interna Refacción 487064
Orden Interna 58015180 Falla Real Fuga de agua en la base del tinaco
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 1868.96 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
evidencias placa, comprobante
Correo usuario de cierre Correo usuario de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2025-01-03 13:28:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2025-01-03 13:28:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2025-01-03 13:28:25
De acuerdo a la llamada establecida con el Sr Jose Luis Hernandez confirma el cambio del producto dañado por el nuevo en garantía, procedemos al cierre del reporte, comenta que el servicio fue bueno.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2025-01-03 13:28:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2025-01-03 13:27:18
-> Se adjunto el archivo Correo usuario de cierre el cual se describe a continuación: Correo usuario de cierre
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2025-01-03 13:27:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266322
Orden Interna: 58015180
Orden interna Refacción/Producto: 487064
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483700
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374125
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2025-01-03 13:26:51
-> El responsable de seguimiento de: Jose Jair Mendoza cambio a: Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Susana Cruz Miranda 2025-01-02 18:06:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2025-01-02 18:06:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Francisco Javier Fernandez 2024-12-18 09:53:59
SE ENTREGA EQUIPO A CLIENTE
Francisco Javier Fernandez 2024-12-18 09:53:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 09:44:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En espera de remision
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 09:44:41
Se valida en Traking, aun no se cuenta con fecha de transporte
Esther Samano Mondragon 2024-12-05 09:45:29
Se comunica usuario para validar el estus del equipo, se le indica que esta en ruta pero aun no contamos con fecha especifica de entrega, usuario indica que esta al pendiente.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 14:37:06
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-12-04 13:35:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-04 13:35:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266322
Orden Interna: 58015180
Orden interna Refacción/Producto: 487064
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483700
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374125
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-04 13:35:11
Se solicita apoyo a planeacion con la asignacion de material
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 13:37:10
SE HA SOLICITADO A PLANEACION CUANDO SURTEN EL MATERIAL PERO NO DAN FECHA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-27 17:42:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:13:47
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 15:58:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 15:58:50
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483700
N° DE REPORTE: TT266322
ORDEN INTERNA: 58015180
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL GERSAMEX
JOSE LUIS HERNANDEZ ALVA/GUADALUPE FUENTES MACEDA
TELEFONO: 2382103582 Y 5523949369
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: TEHUACAN
COLONIA: ZONA ALTA
CALLE: CALZADA ADOLFO LOPEZ MATEOS 2420
C.P. 75780
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 750 L (487064) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 15:58:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266322
Orden Interna: 58015180
Orden interna Refacción/Producto: 487064
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483700
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 15:58:36
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 18:00:31
-> El responsable de seguimiento de: Yasmin Pia Sabino cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 17:50:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 08:56:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266322
Orden Interna: 58015180
Orden interna Refacción/Producto: 487064
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 08:56:21
Se cambio codigo: 487064 a codigo: 487064
Se cambio división: a división: TINACOS
Se cambio material: a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 750 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 08:49:57
Me comunico con cliente para validar si ya llevo el material a la tienda. Indica que no lo llevara a tienda hasta que se le indique que el equipo ya esta la sucursal.
Se valida con el Jefe Ernesto Santa Cruz, el cual indica que por esta ocacion de aplicara de la siguiente manera:

EL EQUIPO NUEVO SE ENTREGARA A TIENDA, PERO NO SE RECOLECTARA EL DAÑADO.
UNA VES EL EQUIPO ESTE EN TIENDA SE LE NOTIFICARA AL CLIENTE PARA QUE ACUDA A REALIZAR EL CAMBIO
CUANDO TRANSPORTES ACUDA NUEVAMENTE A DEJAR UN PEDIDO A LA TIENDA, RECOLECTARA EL EQUIPO DAÑADO.

NO SE REALIZA CONTRA ENTREGA, SOLO SE REALIZA LA ENTREGA DEL EQUIPO NUEVO
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 18:36:19
Jose Luis Hernandez Alvarez se comunica para mencionar que su otra sucursal lo apoya enviandole un tinaco, para que se le entregue a clienta, solo queda en espera que llegue el tinaco de IUSA
Arleth Martinez 2024-11-12 17:47:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 16:49:17
Se cambio codigo: 487062 a codigo: 487064
Se cambio división: TINACOS a división:
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 600 L a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 16:48:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-10-01 16:44:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 27181147002
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NA
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 16:45:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 16:43:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 16:43:40
Usuaria se comunica para saber por que se le cerro su reporte y se le comenta que el seguimiento se está validando con tienda para que se le realice el cambio
Arleth Martinez 2024-11-11 18:45:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 18:15:30
Se enviara el tinaco nuevo a tienda GERSA para que en cuanto llegue a tienda se le haga el cambio de equipo a la usuaria, sin embargo se va a solicitar la recolección del dañado una vez que se realice el cambio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 18:15:20
Me comunico con usuario para validar si ya nos pueden apoyar con el cambio del equipo en tienda, Mencionan que no cuentan con material en tienda de esa capacidad y solicita se haga en el envió del equipo para que le hagan el cambio ala clienta del reporte TT266236.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 15:08:36
Usuario no quiere llevar el equipo dañado a tienda, se le indica que es necesario para que le entreguen el nuevo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 11:26:09
Se envía mensaje a tienda en motivo a corroborara que efectivamente nos apoyaran con el cambio, en cuanto confirme indicar a usuario acuda a la tienda con el producto asi mismo explicar el proceso, para ello el material debe encontrarse en tienda para que se realice el cambio, en espera de respuesta (TT de usuario TT266236)
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 06:42:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 21:18:06
Hablar con cliente final del TT266236 para ver si puede llevar el tinaco
Hblar con tienda para revisar si nos pueden apoyar con el cambio y nosotros le enviaremos el producto , si si, Hablar con cliente final del TT266236 para ver si puede llevar el tinaco a tienda y explicar que es un proceso en donde la tienda debe tener el material dañado para que nosotros le cambiemos el producto.,
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 21:17:56
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:02:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:24:35
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: placa, comprobante
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:24:19
Reporte de cliente final TT266236
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:23:17
Distribuidor indica "Nos comentó la señora que lo iba a venir a dejar cuando ya no tuviera agua" se le indica que una vez que se encuentre en tienda nos comparta imágenes solicitadas
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 15:35:22
Se solicita la imagen del material en resguardo en tienda.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:11:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:10:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 14:02:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 14:01:40
Usuario se presenta en tienda para solicitar cambio de tinaco con distribuidor y se le pide apoyo para que entregue el tinaco al cliente
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 14:01:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 13:57:36