Humberto Parcero

Ticket No. 266319

TT266319 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Humberto Parcero
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail garantias@gosan.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material 10 CUCHILLAS DE REPUESTO PARA NAVAJA Tipo Producto
División HERR. DE CORTE Código 618718
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 13:36:59 Fecha Cierre 2024-12-04 11:34:57
Tiempo Respuesta 00:06:55 Tiempo Solución 26 21:51:03
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de Humberto en el cual solicita devolver 40 piezas de 10 CUCHILLAS DE REPUESTO PARA NAVAJA ya que es un material que no manejan y no lo solicito.
Factura: 9212053125

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212053125
Fecha de Compra 2024-07-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio TEAPA Colonia LAZARO CARDENAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TAPIJULAPA
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-22 12:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 600.84 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831549101 ENTREGADEV 0840370940
NOTACRED 6111096605 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-22 12:30:00 2024-11-22 13:14:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Material
Evidencias Factura
Formato de recolección Formato de recolección
Acuse de recolección Acuse de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo usuario de cierre Correo usuario de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-04 11:34:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-04 11:34:57
-> Se adjunto el archivo Correo usuario de cierre el cual se describe a continuación: Correo usuario de cierre
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-04 11:34:18
6111142794
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 12:02:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 12:02:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 12:02:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 12:02:14
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-30 11:51:12
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-30 11:51:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-27 08:11:17
Aprob IU19 27nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-27 08:11:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-11-26 07:58:52
-> Se adjunto el archivo Acuse de recolección el cual se describe a continuación: Acuse de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-26 07:58:21
Me comunico con Isaac de la Cruz (CEDIS), menciona que ya envio una unidad a recolectar. En cuanto se recolecte el material nos informa
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 15:45:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 12:30
Esther Samano Mondragon 2024-11-20 12:00:26
Me comunico con Isaac de la Cruz (CEDIS), menciona que todavia no se consolida ruta ya que es una ruta no muy concurrente. Comparte que probablemente se recolecta el viernes
Esther Samano Mondragon 2024-11-20 12:00:20
Me comunico con CEDIS, menciona que aun no se cuenta con fecha de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 15:49:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 11:21:19
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 11:20:55
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 17:41:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 600.84
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 17:41:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-31 a Fecha de compra: 2024-07-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212053125 a No. de Factura: 9212053125
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 17:41:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 17:41:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 17:40:57
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-11-08 13:19:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-08 13:19:41
SE RECIBE CORREO DE CLIENTE:
-Nombre: Humberto Parcero Hernández
-Dos números de teléfono:
932-128-6029
932-322-1162
-Correo: garantias@gosan.com.mx
-Dirección completa de dónde se encuentra el material
-Calle y número: Tapijulapa #5
-Colonia: Lázaro Cárdenas
-Municipio: Teapa
-Estado: Tabasco
-CP: 86801
Mauricio Suarez 2024-11-08 13:19:33
En el correo no viene ningun numero de contacto, se le envia correo nuevamente solicitandole la direccion del material
Mauricio Suarez 2024-11-08 12:37:32
Se solicita compartir:
-Nombre de la persona responsable
-Dos números de teléfono
-Correo
-Dirección completa de dónde se encuentra el material
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:56:00
Ticket: Analisis paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:55:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:54:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 13:53:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:49:00
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:48:54
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:47:56
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:47:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:46:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:45:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:44:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:43:54