Oscar Juárez Juárez.

Ticket No. 266270

TT266270 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Juárez Juárez.
Celular 2216255295 Teléfono Fijo 2224124991
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 12:13:41 Fecha Cierre 2024-12-16 10:37:47
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 38 22:21:19
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe wa del usuario menciona que su equipo presenta fuga de agua se suministra por una presurizadora, regadera, me comentan que es redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia El Dorado Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ampliación Av. de San Antonio el Desmonte, Blvd. Ramón G. Bonfil S/N
Referencias No Proporciona
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-11-12 09:58:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266270 Orden Interna Refacción 268716
Orden Interna 58015220 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-12 09:58:00 2024-11-12 10:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, nota de compra.
serie evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Kalid Jorge Pérez KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen SE reviso calentador el cual presenta goteo Se retira tapa superior y se encuentra fuga en la parte alta del tanque, se mandan evidencias para solicitar cambio físico
evidencias WAB
hoja de servicio hoja de servicio Se realiza cambio fisico
Seguimientos
Se genera OI de pago 58015220
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 16:20:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 16:19:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1800.
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 16:19:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:37:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:37:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:37:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266270
Orden Interna: 58015220
Orden interna Refacción/Producto: 268716
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483702
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810359609
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:37:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:37:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:37:14
Me comunico con el Sr Oscar Juarez califica el servicio como bueno y aprueba el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:37:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:35:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 18:05:07
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Se realiza cambio fisico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 18:05:01
SE PIDE INFORMACION A CEDIS SOBRE LA ENTREGA DE EQUIPO YA QUE AUN NO CUENTA CON O.T. PARA RUTA FINAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-06 18:01:07
Se le pide apoyo a Marco
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 17:57:22
Se recibe wab de CST indicando que aun no le llega equipo
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 17:54:05
Se cambio codigo: 208982 a codigo: 208982
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:27:05
Se valida con cst si ya cuenta con el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:26:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-27 12:09:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-27 12:09:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266270
Orden Interna: 58015220
Orden interna Refacción/Producto: 268716
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483702
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810359609
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-27 12:09:25
Se cambio codigo: 268716 a codigo: 208982
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 17:14:51
SE VALIDA CON PLANEACION Y SE HACE EL CAMBIO DE CODIGO, SE CONFIRMA CON PLANTA QUE ESTE EQUIPO CUENTA CON PIEZO ELECTRICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 17:13:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483702
N° DE REPORTE: TT266270
ORDEN INTERNA: 58015220
EQUIPOS NACIONAL
ATENCION A CST KALID JORGE PEREZ
KALID JORGE PEREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: OSCAR JUAREZ JUAREZ
TEL: 5535675980
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: ZEMPOALA
COLONIA: FRACC. SANTA MATILDE
CALLE: PRIV. 55, SAN FEDERICO 924
C.P. 43845
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP (208982) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000018186
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 17:12:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:14:40
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 16:08:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 16:08:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483702
N° DE REPORTE: TT266270
ORDEN INTERNA: 58015220
EQUIPOS NACIONAL
ATENCION A CST KALID JORGE PEREZ
KALID JORGE PEREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: OSCAR JUAREZ JUAREZ
TEL: 5535675980
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: ZEMPOALA
COLONIA: FRACC. SANTA MATILDE
CALLE: PRIV. 55, SAN FEDERICO 924
C.P. 43845
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP (268716) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000018186
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 16:08:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266270
Orden Interna: 58015220
Orden interna Refacción/Producto: 268716
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483702
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 16:08:29
Usuario menciona se pongan en contacto al numero Fer Villagómez. 222 492 1277
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 16:17:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 16:06:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266270
Orden Interna: 58015220
Orden interna Refacción/Producto: 268716
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 16:06:32
Me comunico con usuario para indicarle como colocar valvula de alivio y no se tiene exito, por lo que se mando informacion a traves de WhtasApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 15:56:46
Usuario solicita el día de mañana se le comparta una asesoria de como tiene que ir colocada la válvula.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 20:56:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:36:08
Se hará cambio pero solicitar al usuario que cambie la valvula de alivio que tiene por la válvula de alivio don vástago

Enviar equipo a cst Kalid
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:35:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:32:48
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:49:23
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:49:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 06:28:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 06:28:15
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 06:28:10
https://drive.google.com/file/d/1gwhoWpq6y4zOHIMa4UO1D9mGjGrvmfzg/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 06:27:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
SE reviso calentador el cual presenta goteo
Se retira tapa superior y se encuentra fuga en la parte alta del tanque, se mandan evidencias para solicitar cambio físico
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 06:26:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:08:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:08:17
Usuario confirma visita para hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 11:01:38
CST informa que Si, paso el día de hoy por favor, entre 10 y 12, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 10:11:02
En espera de que se atienda a más tardar el martes, se le pide a cst confirmar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:59:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 09:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:58:46
Se solicita servicio con el CST Kalid Jorge quien nos comenta lo agendaria entre lunes y martes se el notifica al usuario, en espera de conformación de visita
Ruth Salazar 2024-11-09 19:33:33
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Kalid Jorge Pérez KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-09 19:28:10
Se cambio codigo: 208982 a codigo: 268716
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Salazar 2024-11-09 19:24:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-09 19:19:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Kalid Jorge Perez
Ruth Salazar 2024-11-09 19:19:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-11-09 19:14:44
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-11-09 19:14:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-09 07:35:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-09 07:35:53
Video de la fuga https://drive.google.com/file/d/11NFn1LqTO79u5LnV9Roj-Yo2ZMpuz6kd/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-09 07:35:14
Se solicita video de la fuga de agua y regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:38:04
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:35:53
Se solicita la imagen del regulador del gas y la imagen del numero de serie del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 17:57:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, nota de compra.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 17:57:22
En espera del video valvula, equipo ,comporbante , jarro o valvula ,serie
Angela Gomez Leon 2024-11-07 12:17:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-07 12:16:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-07 12:16:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-07 12:16:28