Marisol Santillan

Ticket No. 266268

TT266268 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marisol Santillan
Celular 7712194231 Teléfono Fijo 7717291126
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 12:10:15 Fecha Cierre 2024-11-14 08:03:46
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 6 19:48:11
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaia con reporte previo TT265055 se comunica indicando el calentador sigue con la falla de que calienta orco y hasta que el agua sale totalmente fria se vuelve a a activar , esta conectado a tanque estacionario con reulador color gris, subministro mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire presurizador indoca la falla lleva desde que se intalo cuanta con calentador solar, comenta sigue utilizando el solar ya que el de paso no le da el servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 61283
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra Ferretera
No. de Serie 0000110569 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Privada del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito pase del bosque #108
Referencias Sobre el Blvd. Josefa Ortiz de Dominguez cerca de Bosques del Peñar casa color verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-11-13 09:48:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015582 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 09:48:00 2024-11-13 10:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-11 08:29:00 2024-11-11 08:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-12 08:29:00 2024-11-12 09:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,comprobate,regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud CST Esmeralda Montoya KM: 5.5 + 5.5 = 11 (NO SE PAGA KM)
Evidencia cap de wa
evidencias WAB
Hoja de servicio Se calibro termostato
evidencias WAB
WA de usuario Ya se atendió su servicio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 09:20:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015582
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 09:20:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:03:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:03:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:03:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:03:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:03:04
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: Ya se atendió su servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:02:53
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:02:34
Se recibe wa de Dalia Puc indicando: Muy buenos días....
El técnico se presentó el día de ayer por la tarde, atendió el servicio de la mejor manera y sin costo alguno.
El equipo ya se encuentra funcionando correctamente.
Muchas gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:02:06
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 06:49:24
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 06:49:13
Se envia whatsapp a usuario para validar la asistencia de CST, en espera para proceder al cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 19:59:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 19:58:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 19:58:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se calibro termostato
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 19:58:08
Se le menciona a usuario su visita se encuentra agendada para el dia de hoy, solicitamos este al pendiente de su telefono
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:52:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 09:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:48:48
CST comenta que no le contesto llamada que si le toma llamadas hoy acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:48:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:44:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:06:59
Usuario indica que no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fani y a cst Esmeralda
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:06:49
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:51:52
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:51:40
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:54:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:53:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:20:39
Se le indica a usuario cst acude hoy para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 09:02:41
Me comunico con el CST y comenta que se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 08:30:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 08:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 08:29:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 08:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 08:29:31
se recibe mensaje de wa del usuario mencionando lo siguiente: Ojalá la cita pueda ser por la tarde después de la 4:00 p.m. y le agradecería me informe si será el próximo lunes o martes, es muy importante para mí.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 07:49:44
Se adjunta solicitud de servicio CST Esmeralda Montoya se le marca para validar fecha probable de atención pero no responde, se le notifica al usuario programación de visita
Ruth Salazar 2024-11-09 19:50:23
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud CST Esmeralda Montoya KM: 5.5 + 5.5 = 11 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-09 19:44:49
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Salazar 2024-11-09 19:36:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-09 19:35:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ruth Salazar 2024-11-09 19:35:06
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-09 07:40:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-09 07:40:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-09 07:40:11
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,comprobate,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 07:39:22
Se le envia mensaje solicitando
* Foto del equipo completo
* Foto del comprobante de compra
* Foto del no. de serie
* Foto del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-09 07:01:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 14:07:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 14:07:22
Marcar al numero 7717291126 ese es su movil personal, se le comparte el nuemro de reporte y evidencias, se le comparte la politica de garantía y se solicita visita ya que comenta las sugerencias de la asesoria no han solucionado la falla del equipo
Ruth Salazar 2024-11-07 12:21:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-07 12:15:35