Adrián Hernandez

Ticket No. 266237

TT266237 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adrián Hernandez
Celular 4721020507 Teléfono Fijo 4777955696
E-mail adansergio17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 10:56:21 Fecha Cierre 2024-11-15 10:54:19
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 7 23:52:48
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usaurio se comunica indicando el calnetador despues de 20 grados sube a 80 y se apaga, conectado a tanque estacionario color naranja,subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire desconoce cuanta altura hay entre calentador y tinaco, cuenta con pilas energiezer, dias con la falla 4 dias aproximadamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-26 Lugar de Compra Ferreteria el Marcianito
No. de Serie 240315000549 Remision Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Real Providencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Merion #324
Referencias Entre Blvd. Saturno e Hilario Medina ne la esquina hay supermercado bara
Observaciones
Latitud 21.1316395 Longitud -101.6655881
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-11-11 18:21:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019958 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-11 18:21:00 2024-11-11 19:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
Evidencias calentador Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Dictamen Se checo equipo de paso y se encontraban las perillas de flujo de agua y encendido mal posicionadas se calibra y entrega equipo en perfectas condiciones No paga vuelta
Evidencia Evidencia
Evidencia cap de wa
evidencias WAB
Evidencia CAP DE WA
evidencias WAB
WhatsApp enviado a usuario Buenos días Sr. Adrian En base a la llamada de hace un momento el centro de servicio nos comenta que el equipo presenta falla, por lo que se le recomendamos revise su instalación hidráulica, le compartimos el video tomado por el técnico. Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3 Por el momento se procede al cierre del reporte TT266237
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 17:57:53
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 17:57:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019958
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 17:57:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 10:54:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 10:54:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 10:54:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 10:54:14
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 10:54:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 10:53:33
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos días Sr. Adrian
En base a la llamada de hace un momento el centro de servicio nos comenta que el equipo presenta falla, por lo que se le recomendamos revise su instalación hidráulica, le compartimos el video tomado por el técnico.
Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3
Por el momento se procede al cierre del reporte TT266237
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 10:53:17
Me comunico con usuario para validar dictamen y se le menciono que el técnico no le encontró falla, por lo que se le indico el cierre del reporte y se comparte evidencia del técnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 10:52:37
Favor de brindar asesoria para validar si el usuario esta usando bien el equipo ya que no pago la primer visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 16:14:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 16:12:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:59:49
Comentario del usuario
El mismo problema que se notificó, se apaga el boiler, se apaga y se prende, se apaga y se prende, no se mantiene de hecho el técnico comentó que sólo era de calibrar, pero sigue haciendo el mismo problema y si continúa la falla
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:51:14
Se le manda mensaje al usuario que estamos atentos a sus comentarios se le manda mensaje a su otro numero
Angela Gomez Leon 2024-11-14 15:03:48
me comunico con usuario el cual menciona que esta ocupado solicita me comunique mas tardes
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:25:10
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 06:51:33
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 06:51:23
se le manda mensaje indicando que estamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:51:50
se envia wa para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:59:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CAP DE WA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:59:08
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:54:55
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:54:34
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:57:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:56:55
Se envia mensaje a usuario en motivo a validar la visita del tecnico, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:02:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:01:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 08:57:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 08:57:14
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 08:57:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se checo equipo de paso y se encontraban las perillas de flujo de agua y encendido mal posicionadas se calibra y entrega equipo en perfectas condiciones
No paga vuelta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 08:56:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:20:56
Se le indica a usuario su servicio se atiende hoy para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 09:06:42
CST confirma que lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 08:48:39
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:49:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:49:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:49:10
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:21:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 18:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:21:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:21:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:19:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:18:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 16:47:39
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero su temperatura aumenta a 75 80 °C aun con bomba presurizadora de 1/3 HP, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, atendio la llamada el Sr. 5576330459 Carlos
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 16:47:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-26 a Fecha de compra: 2024-08-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240315000549
Se cambio Remision de: a Remision: Remision.
Ruth Salazar 2024-11-08 07:21:11
Se adjuntan evidencias recibidas y se solicita asesoria con EC Hector
Ruth Salazar 2024-11-08 07:18:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-08 07:18:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-08 07:17:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias calentador el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-11-08 07:17:45
Se envía WAB solicitando evidencias:
Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen de la etiqueta con número de serie
-Imagen del regulador de gas-
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 06:26:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 06:26:07
Se proporciona numero de reporte y eviencias
Ruth Salazar 2024-11-07 11:04:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-07 11:03:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-07 11:03:45
Se cambio latitud: 21.1316395
Se cambio longitud: -101.6655881
Ruth Salazar 2024-11-07 11:02:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-07 11:01:31