Maria Teresa Monica Alvarez Díazceballos

Ticket No. 266236

TT266236 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Teresa Monica Alvarez Díazceballos
Celular 2381155569 Teléfono Fijo 2381223301
E-mail terealvarez_dc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285065
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 10:53:10 Fecha Cierre 2024-11-11 18:18:05
Tiempo Respuesta 00:08:21 Tiempo Solución 4 07:16:34
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

se comunica usuario reportando fuga TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 600 L en la parte de abajo del tinaco, se abastece de una bomba y en la base esta humeda, base de concreto, se instalo hace un mes y empezo a notarse la fuga poco a poco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-20 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia Zona Alta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV, Francisco i madero 3027 int 5
Referencias Entre andador de la 30 norte y 32 norte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua tinacos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua sobre el cuerpo del tinaco
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Evidencias WAB
EVIDENCIAS placa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 18:18:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 18:18:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 18:18:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 18:17:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cancela servicio
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 18:17:50
Se procede a cierre de reporte ya que en el reporte TT266322 se realizara el cambio de equipo en garantía, el seguimiento ya se esta llevando en tienda.
En caso de que la usuaria se comunique por favor indicarle que se esta dando seguimiento con el reporte ya mencionando
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 18:17:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 18:07:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 18:07:14
se comunica usuaria mencionando que ya esta harta de los robots que contestan en whatsapp, quiere una respuesta de su tinaco que salio roto y quiere que ya se lo cambien porque no puede seguir asi, menciona que no va a llevar el equipo a tienda porque la van a hacer esperar 15 o 20 dias y ella no se puede quedar sin agua.
Validando con tienda indican que no tienen material de esa capacidad, se le indica a la usuaria e indica que cuando nosotros confirmemos que ya esta el equipo ella lleva el dañado a tienda para que se realice el cambio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-11 15:12:44
Usuario no quiere llevar el equipo dañado a tienda, se le indica que es necesario para que le entreguen el nuevo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 11:25:33
en cuanto la tienda confirme realizara el cambio al usuario solicitar a usuario acuda con el equipo para que la tienda nos comparta imágenes de que efectivamente ya se encuentra con ellos el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 06:44:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 06:42:58
Se envía mensaje a tienda en motivo a corroborara que efectivamente nos apoyaran con el cambio, en cuanto confirme indicar a usuario acuda a la tienda con el producto asi mismo explicar el proceso, para ello el material debe encontrarse en tienda para que se realice el cambio, en espera de respuesta (TT de tienda TT266322)
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 06:42:03
usuario menciona
[7:19 p. m., 9/11/2024] +52 1 238 115 5569: Buenas noches , no , me dijeron que ellos no hacían esos cambios, que era directamente con el
Proovedor
[7:20 p. m., 9/11/2024] +52 1 238 115 5569: Y be dieron el
Número telefónico
Para comunicarme
[7:21 p. m., 9/11/2024] +52 1 238 115 5569: También me dijeron que tiene que estar el tinaco en la tienda para que en cuanto
Llegue el que ustedes van a reponer lo entreguen , pero entonces yo
Me quedo sin nada y como
He hago
Si, pero me comentó el gerente que ese equipo no lo tienen en existencia

Se validara proceso
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:33:26
Se valida con usuario si ya realizo el cambio de equipo, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:00:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:23:32
reporte de tienda TT266322
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:23:27
Se cambio codigo: 487062 a codigo: 285065
Se cambio división: TINACOS a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 600 L a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:21:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: placa
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:20:13
Se envía WAB solicitando la imagen de la placa del artículo.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 06:33:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 06:33:14
Se adjunta video que envia usuario
https://drive.google.com/file/d/1oo5ZydjKxoghoNrjthbzI9ADYpT703Yd/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:39:38
Video que envia usuario
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:38:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:37:54
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:37:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 11:07:34
Se comunica usuario para reportar fuga de su tinaco, se le comenta acuda a tienda a realizar el cambio del tinaco y también se le brinda número de WAB para que comparta evidencias y dar seguimiento.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 11:07:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 11:01:31