Alma Delia Garcia Piñon

Ticket No. 266222

TT266222 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alma Delia Garcia Piñon
Celular 6391096801 Teléfono Fijo 6391165939
E-mail almablue_17@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 10:24:20 Fecha Cierre 2024-12-03 10:33:56
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 26 00:05:32
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica que funciono dos días y despues ya no se pudo utilizar, solo se escuha el chispazo, la falla se presento hace dos días
Suministro de agua tinaco
pilas duracell
regulador gris
perillas se encuentran en medio ambas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura T090037
Fecha de Compra 2024-11-04 Lugar de Compra Ferreteria MS
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Montealb�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Topec No 1300
Referencias hay plazas a lado y enfrente tambien hay plazas.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2024-12-02 10:20:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266222 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019551 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-02 10:20:00 2024-12-02 11:19:59 Yael Soto Mateo
2024-11-29 12:27:00 2024-11-29 12:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-12 19:30:00 2024-11-12 20:29:59 Angela Gomez Leon
2024-11-11 18:40:00 2024-11-11 19:39:59 Arleth Martinez
2024-11-13 19:10:00 2024-11-13 20:09:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
serie evidencia
Hoja de servicio CST;Francisco Javier Moreno García KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
ORDEN DE SERVICIO TT266222 Dictamen Se revisa el equipo y se encuentra la caja de pilas dañada de un resorte no hace bien contacto se ajusta resorte Nota: el equipo se dejo trabajando con pilas no alcalinas y se le comento al usuario debe usar alcalinas para un mejor funcionamiento, cambiar caja de pilas
GUIA GUIA DE REFACCION
Dictamen del cst Se cambia switch de encendido on / off queda ok
Mensaje de wab de confirmación de visita de CST Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 15:46:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 15:46:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:33:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:33:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:33:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:33:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:33:28
comentarios del usuario
[10:13 a.m., 3/12/2024] +52 1 639 109 6801: Buenos días
[10:13 a.m., 3/12/2024] +52 1 639 109 6801: Bueno
[10:16 a.m., 3/12/2024] IUSA SA de CV: El equipo ya funciona correctamente?
Tuvo costo la visita?
(de ser el caso de cuanto)
[10:17 a.m., 3/12/2024] +52 1 639 109 6801: Si funciona correctamente
[10:17 a.m., 3/12/2024] +52 1 639 109 6801: No tuvo costo
[10:17 a.m., 3/12/2024] +52 1 639 109 6801: Ninguno
[10:32 a.m., 3/12/2024] IUSA SA de CV: Gracias procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:33:18
Usuario no responde llamadas procedo a dejar mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-12-03 10:12:37
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita de CST el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Yael Soto Mateo 2024-12-03 10:12:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:33:17
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:33:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se cambia switch de encendido on / off queda ok
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:32:52
CST COMENTA QUE PASA A COLOCAR LA PREFACION POP LA TARDE
Yael Soto Mateo 2024-12-02 10:21:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 10:20
Yael Soto Mateo 2024-12-02 10:20:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 12:27:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 12:27
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 12:27:18
Se solicita fecha de atencion al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:38:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:21:11
Se le deja mensaje por Whats app a usuaria solicitando nos indique cuándo puede recibir al técnico para el cambio de refacción
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:20:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:42:25
En espera de que cst indique que día acude a hacer el cambio, favor de preguntar a la usuaria que dia lo recibe
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:41:25
cst confirma ya recibió la refacción, se valida cuando podría atenderlo, pendiente a que indique, se le comparte al usuario el cst ya cuenta con la refacción, actualmente se esta validando la fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 07:01:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:54:19
Guia entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:53:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:53:20
En camino
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:15:41
Guia: 381201376748
Estimada entrega el 28 de Noviembre
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:52:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 09:03:18
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 09:03:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 09:50:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266222
Orden Interna: 56019551
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 09:50:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 12:59:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 12:59:07
Enviar botón a cst Francisco Moreno
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 12:58:48
Usuaria indica
[12:47 p. m., 14/11/2024] +52 1 639 109 6801: Usted me mando mensaje
No se si sea con respecto a mi garantía de mi calentador
[12:47 p. m., 14/11/2024] +52 1 639 109 6801: Ayer fue el técnico y me dijo que tenia que pedir el botón de encendido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 12:49:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 06:54:16
Se le pregunta a CST si requiere la caja de pilas, y comenta que mas tardes solicita las refacciones.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 06:54:03
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 06:53:31
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: TT266222
Dictamen
Se revisa el equipo y se encuentra la caja de pilas dañada de un resorte no hace bien contacto se ajusta resorte
Nota: el equipo se dejo trabajando con pilas no alcalinas y se le comento al usuario debe usar alcalinas para un mejor funcionamiento, cambiar caja de pilas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 06:53:26
se elimina dictamen por que cst comenta que se equivoco de dictamen
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 09:59:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:47:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:47:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:47:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:46:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:46:53
Se le notifica a usuario el cierre de su reporte ya que no procede la garantía, se indica realice las modificaciones, en caso de que la falla persista quedamos a sus ordenes.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:46:47
Validar con usuario cierre de reporte

En caso de que se niegue indicar no procede la garantía pues no se esta usando con baterías alcalinas tal como se menciona en el manual
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:45:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:44:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:44:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:11:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa el equipo y se encuentra la caja de pilas sin hacer contacto, el resorte se encuentra negro se ajusta resorte.
Se deja el equip trabajando con pilas no alcalinas y se le omenta al usuario que debe usar alcalinas, para un mejor funcionamiento cambiar caja de pilas.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:11:26
Cst menciona que coordinaron visita para mañana
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:30:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 19:30
Angela Gomez Leon 2024-11-11 19:30:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 18:40
Arleth Martinez 2024-11-10 18:37:53
CST Indica que mañana lo atiende entre 6: 30 o 7:00 pm
Arleth Martinez 2024-11-10 18:37:38
Se le notifica a usauro y cst
Arleth Martinez 2024-11-10 18:31:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 19:10
Arleth Martinez 2024-11-10 18:27:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-11-10 18:27:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Javier Moreno
Arleth Martinez 2024-11-10 18:27:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST;Francisco Javier Moreno García
KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-11-10 18:26:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-09 15:38:35
Se le brinda asesoría a usuario, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa, se hace prueba directa pero el resultado es el mismo solo se escucha el buje, por lo que se le comento que se enviara un técnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-09 15:38:18
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que se le marque el dia de mañana o bien regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 16:13:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:23:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:23:03
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:22:52
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:22:39
En espera del número de serie del quipo
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:00:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-04 a Fecha de compra: 2024-11-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: T090037
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:00:17
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-07 10:59:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 10:29:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 10:28:56
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 10:28:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 10:28:24