José Alberto May Zavala

Ticket No. 266227

TT266227 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto José Alberto May Zavala
Celular 9931090724 Teléfono Fijo 9371704847
E-mail josealbertomayzavala78@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CO MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664600
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 10:36:29 Fecha Cierre 2024-11-11 18:31:05
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 4 07:49:06
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario indica que su equipo dejó de enfriar y entre en un modo como de descongelación y solo tira agua y evapora pero no tira aire frió para nada tira mucha agua las fallas comenzaron 1 semana después de conectar el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra Santandru
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Tabasco
Municipio C�rdenas Colonia rumbo a Coma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada Santo Domingo sin número
Referencias Para llegar al domicilio de la colonia nueva esperanza, ala orilla se encuentra la tienda distribuidora el Bimbo, entrando en esa calle asta el fundo, hay entrada a mano izquierda , la casa está ubicada casi alado donde está el carcamo de la colonia y la casa es color naranja y tiene un tejaban completo , ahí conocen más por don chema y se ubican más rápido
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-11-12 12:50:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019689 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 750
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-12 12:50:00 2024-11-12 13:49:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-08 18:10:00 2024-11-08 19:09:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
condensador evidencias
Formato de visita KM: 58.3 + 58.3 = 116.6 - 60 = 56.6 x 5 = 283.00
Hoja de servicio Dictamen JOSE ALBERTO MAY ZAVALA SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO EQUIPO OPERANDO CORRECTAMENTE CON UNA PSI DE 140 Y UN VOLTAJE DE 116V NO CUENTA CON TIERRA FÍSICA NOTA:EL EQUIPO REQUIERE MANTENIMIENTO FILTROS SUCIOS EL CLIENTE NO ESTUVO DE ACUERDO CON EL PAGO DE LA REVISIÓN
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 750.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 11:35:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 11:35:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019689
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 11:35:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 18:31:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 18:31:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 18:31:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 18:30:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 18:30:04
Me comunico al primer teléfono de contacto atiende la llamada la señora Patricia, menciona que el equipo funciona de manera correcta, esta de acuerdo en cerrar el reporte, no realizaron pago por el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 18:29:59
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:48:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:48:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:48:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen

JOSE ALBERTO MAY ZAVALA

SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO EQUIPO OPERANDO CORRECTAMENTE CON UNA PSI DE 140 Y UN VOLTAJE DE 116V NO CUENTA CON TIERRA FÍSICA

NOTA:EL EQUIPO REQUIERE MANTENIMIENTO FILTROS SUCIOS

EL CLIENTE NO ESTUVO DE ACUERDO CON EL PAGO DE LA REVISIÓN
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:48:03
Usuario acepta visita el lunes o martes, se le avisa a csr
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:40:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 12:50
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:03:19
CST informa Servicios foraneo como entre lunes o martes
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:03:08
CST no me toma llamadas para confirmar que se atienda hoy, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:58:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:11:56
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:11:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:11:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 18:10
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:10:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 58.3 + 58.3 = 116.6 - 60 = 56.6 x 5 = 283.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:09:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:37:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:36:55
Se adjunta el condenzador
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:36:30
-> Se adjunto el archivo condensador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:36:03
En espera del condensador
Angela Gomez Leon 2024-11-07 10:44:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-07 10:44:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-07 10:44:29
En espera del condensador
Angela Gomez Leon 2024-11-07 10:44:16
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-07 10:44:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-07 10:41:59