Isael García Rasura

Ticket No. 266225

TT266225 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Isael García Rasura
Celular 6699205204 Teléfono Fijo 6672350852
E-mail misa_chichas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 10:25:45 Fecha Cierre 2024-11-12 20:43:45
Tiempo Respuesta 00:08:03 Tiempo Solución 5 10:09:57
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP que tiene fuga interna y eso ocasiona que se apague todo aproximadamente hace un mes y empezo de poco a poco
Con gas de tanque estacionario regulador color amarillo
El suministro de agua es por tinaco a 4m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado sinaloa
Municipio mazatlan Colonia Fraccionamiento sireles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Montebello
Referencias Privada antes de llegar al arco de real del valle, casa blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico EDUARDO CARRASCO RIOS Fecha Asistencia 2024-11-11 12:00:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015277 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-11 12:00:00 2024-11-11 12:44:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-09 12:29:00 2024-11-09 13:28:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EQUIPO Y SERIE EVIDENCIAS VIDEO https://drive.google.com/file/d/19AlEvoE9zIXONAF2-65SK1Y4xewQ6noX/view?usp=sharing
Evidencias WAB
EVIDENCIAS Carta de entrega
EVIDENCIAS Valvula de alivio
Formato de visita No cobra Km
Hoja de servicio Ing, Ocadiz menciona que no procede la garantía ya que no cuentan con válvula de alivio, cuenta con valvulas de aire pero sobre linea, pero no son para aliviar presión el equipo se abombo por exceso de presión motivo por el cual no procede la garantía.
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 11:14:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 11:14:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015277
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 11:13:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:43:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:43:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:43:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:43:31
Usuario comparte:
que raro el tecnico dijo que todo estaba en orden y todo correcto. que el equipo estaba oxidado.
Se indica:
El centro de servicio compartió las evidencias de su instalación junto con la hoja de servicio y se canalizo con nuestros asesores, quienes por la instalación determinaron que no procede la garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 21:01:12
Se envía whatsapp a usuario notificándole el cierre de su reporte ya que no procede la garantía por la mala instalación.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 20:49:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 19:50:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 19:50:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Ing, Ocadiz menciona que no procede la garantía ya que no cuentan con válvula de alivio, cuenta con valvulas de aire pero sobre linea, pero no son para aliviar presión el equipo se abombo por exceso de presión motivo por el cual no procede la garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 19:50:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 12:00
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 11:54:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 11:54:49
cst menciona hoy se realizara la visita, se le menciona al usuario para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 11:54:28
Intente comunicarme con el tecnico para confirmar la visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:54:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:43:36
Usuario pasa:interfon de la entrada de la privada es 9426
Se le informa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:39:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 12:30:35
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 12:30:25
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 12:29:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: EDUARDO CARRASCO RIOS
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 12:29:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 12:29
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 12:29:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 12:29:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:44:34
Se valida con Hector y que acuda un tecnico a revisar el equipo, que revise si la instalaicón es correcta
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:44:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:44:03
Pendiente valvula de alivio o jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:02:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Carta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:02:23
Se envía WAB solicitando evidencias:
-Imagen del comprobante de compra
-Válvula o jarro de aire
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 06:38:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 06:37:54
En espera del comprobante, valvula o jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:10:17
-> Se adjunto el archivo EQUIPO Y SERIE el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
VIDEO https://drive.google.com/file/d/19AlEvoE9zIXONAF2-65SK1Y4xewQ6noX/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:10:00
Se comunica usuario para reportar la fuga de su calentador y se le proporciona WAB para que nos envíe las evidencias que se le mencionaron en la llamada quedando en espera.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 10:40:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 10:39:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 10:38:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 10:33:48