Miriam Vega

Ticket No. 266217

TT266217 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Miriam Vega
Celular 4623291730 Teléfono Fijo 4621298879
E-mail compras.orber@outlook.com. Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IUSA TUBO N 1/2 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA N Código 216967
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 10:09:27 Fecha Cierre 2024-12-06 11:26:37
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 29 01:11:03
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe wa de distirbuidor indicando que recibieron tuberia de cobre y le llego una pza rota la cual se llevo el operador se le puso una anotación en la factura,
COMERCIALIZADORA ORTIZ BERNAL
contactos:
Myriam Vega 462 1298879
Fernando Padilla 462 3291730
responsable de Almacén, Fernando Padilla Ramírez
compras.orber@outlook.com
Tubo N 1/2"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212135199
Fecha de Compra 2024-09-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio IRAPUATO Colonia ALVARO OBREGON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE INDEPENDENCIA
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 273.65 Producto enviado Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111139526 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Factura, mterial
EVIDENCIAS Acuse
Acuse Acuse
Evidencia correo Se envia correo a cliente solicitando nos confirme de recibido
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 11:26:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 11:26:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 11:26:31
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 11:26:11
Me comunico con cliente, responde Fernando Padilla. Menciona que ya se le entrego el material de este reporte
Se le indica el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 11:23:25
Intento comunicarme con cliente para validar si ya se le entrego el material, pero no responde llamadas, por lo se le envía correo
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:34:01
Intento comunicarme con cliente para validar si ya se le entrego el material, pero no responde llamadas, por lo
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:33:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Se envia correo a cliente solicitando nos confirme de recibido
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:31:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:22:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:22:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:22:23
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Acuse
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 15:58:20
Se recibe correo de Humberto, indica ya se realizo el cambio fisico y comparte el acuse
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 15:57:59
Se envia correo a Mario y Humberto para que nos comenten si ya envio el material
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 12:13:50
Le marco a cliente para revisar si ya cuenta con el tubo a lo que indica que aun no
se le pide a CDPT nos confirme cuando enviara el material
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 13:22:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 273.65 Producto enviado
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 17:58:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de embarque
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 17:56:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validacion de ticket
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 17:56:36
Se determino que la Falla real Piezas faltantes se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 17:56:05
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 17:55:51
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Piezas faltantes
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 17:55:38
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 17:55:21
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 17:53:51
Se recibe correo de Humberto, menciona que la pieza ya se encuentra en el área de embarque para su envió se le repone al cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 17:06:36
Se envia correo a Humberto de CDPT para que comience el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2024-11-07 16:16:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 273.65
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-07 16:16:22
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-11-07 16:15:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-30 a Fecha de compra: 2024-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212135199 a No. de Factura: 9212135199
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-07 16:12:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-07 16:12:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-11-07 16:12:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-09-30 10:52:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212135199 a No. de Factura: 9212135199
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:52:06
Se determino que la Falla real Tubo roto se modifico a: Roto o fisurado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:51:12
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:50:55
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas tubo PVC se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:50:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:45:12
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:45:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Acuse
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:44:39
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe wa de distirbuidor indicando que recibieron tuberia de cobre y le llego una pza rota la cual se llevo el operador se le puso una anotación en la factura,
COMERCIALIZADORA ORTIZ BERNAL
contactos:
Myriam Vega 462 1298879
Fernando Padilla 462 3291730
responsable de Almacén, Fernando Padilla Ramírez
compras.orber@outlook.com
Tubo N 1/2".
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:44:01
Se cambio codigo: 216967 a codigo: 216967
Se cambio división: TUBERIA RIGIDA N a división: TUBERIA RIGIDA N
Se cambio material: IUSA TUBO N 1/2" 13mm X 6.1m a material: IUSA TUBO N 1/2
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:43:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:19:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura, mterial
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:19:26
Se le pide
¿Los 2 tubos ya se regresaron durante la entrega o solo 1?
Mande imagen de la factura donde venga la anotación
Si ustedes cuentan con la segunda pieza, proporcione la dirección completa donde se encuentra (calle, número, colonia, municipio, estado, cp)
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:17:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:17:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:15:34