Yurit Mosco

Ticket No. 266193

TT266193 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Yurit Mosco
Celular 4611300138 Teléfono Fijo 4611922100
E-mail compras@acabadoscasablanca.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 11 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 09:10:16 Fecha Cierre 2024-12-31 21:08:34
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 54 11:54:57
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Judth, solicitando la devolución de11 piezas de CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W, a petición de su cliente, ya que se realizaron cambios afectando los espacios donde colocarían estos calentadores y complicando la instalación de los mismos.
Menciona que los calentadores no se instalaron, aún están en su empaque tal y como se recibieron.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212025842
Fecha de Compra 2024-06-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio CELAYA, GTO Colonia COL. LAS AVES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE.TECNOLOGICO 680, COL. LAS AVES
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 37,272.93 Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831554712 ENTREGADEV 0840371593
NOTACRED 6111146989 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Material
Evidencias Correo indicando datos
Formato de recolección Formato de recolección
Acuse de recolección Acuse de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:08:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:08:34
6111146989
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:16:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:15:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:15:53
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:15:49
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-16 16:00:36
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-16 16:00:28
Falta de firma el gerente Regional Roberto Fidel, se le pide apoyo por el grupo de Wats de Bajio
Mauricio Suarez 2024-12-10 11:48:13
Falta de firma el Gerente Regional Roberto Fidel Zuñiga, me inyento comunicar con el via telefonica pero me manda a Buzon
Me comunico con Ana Patricia (su asistente) y me comneta que ya vio el Docusing el gerente pero que no esta de acuerdo con el Submotivo, que lo revisara con mas detenimeto y Ana pide que se le comparta el correo de solicitud, se le comparte. Me menciona que lo va a revisar y que en unos momentos mas me firma el Docusing
Mauricio Suarez 2024-12-09 09:58:25
Falta de firma el Gerente Regional Roberto Fidel Zuñiga, me inyento comunicar con el via telefonica pero me manda a Buzon
Me comunico con Ana Patricia (su asistente) y me comante que el gerente esta en una reunion, pero cuando termine le va a recordar
Mauricio Suarez 2024-12-06 11:29:38
En espera de la firma del Gerente Regional Roberto Fidel Zuñiga
Mauricio Suarez 2024-12-05 10:05:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-12-04 18:03:43
Aprob IU13.b 04dic2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-12-04 18:03:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 11:18:12
-> Se adjunto el archivo Acuse de recolección el cual se describe a continuación: Acuse de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 11:18:04
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-12-03 18:05:10
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-12-03 18:04:44
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-11-12 08:18:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 11:09:01
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 11:08:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 37,272.93
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 17:45:01
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 17:44:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-29 a Fecha de compra: 2024-06-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212025842 a No. de Factura: 9212025842
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 17:44:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 17:44:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 17:44:24
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:12:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:12:05
Nombre de la persona responsable de la entrega : Gabriela Rico
-Tel. 477 188 7094
-Tel. 461 130 0138
-Correo: gabriela.rico@acabadoscasablanca.com
-Correo: compras@acabadoscasablanca.com
-Dirección completa de dónde se encuentra el material (sucursal)
-Calle y número: Blvd. Hidalgo #1309
-Colonia : La Florida
-Municipio: Leon
-Estado: Guanajuato
-CP: 37190
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:11:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo indicando datos
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 13:11:36
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Judth, solicitando la devolución de11 piezas de CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W, a petición de su cliente, ya que se realizaron cambios afectando los espacios donde colocarían estos calentadores y complicando la instalación de los mismos.
Menciona que los calentadores no se instalaron, aún están en su empaque tal y como se recibieron..
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:33:38
Se solicita compartir:
-Nombre de la persona responsable de la entrega
-Dos números de teléfono
-Correo
-Dirección completa de dónde se encuentra el material (sucursal)
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 09:28:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 09:28:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 09:27:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 09:18:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 09:14:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 09:13:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 09:13:37