Hector Molina Diaz

Ticket No. 266180

TT266180 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hector Molina Diaz
Celular 7641051111 Teléfono Fijo 7641045169
E-mail liranonhes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 08:49:25 Fecha Cierre 2024-11-13 08:18:34
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 5 23:24:24
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario inidcando quee enciende solo una vez y ya no vuelve a encender el quemador, la falla se presento a hace 2 meses, el regulador es de color negro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Gran Sante Fe 3
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 18 lote 1 casa 2
Referencias Un seven, es un circuito, en un porton café, se necesita avisar para que el pueda confirmar el acceso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-11-13 11:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015264 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1821
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 11:30:00 2024-11-13 12:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-09 08:22:00 2024-11-09 09:51:59 Angela Gomez Leon
2024-11-08 18:24:00 2024-11-08 19:23:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
COMPROBATE, EQUIPO Evidencias
Evidencias Regulador, numero de serie
Formato de visita No cobra km
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: termostato desajustado, no se activa al girar la perilla de encendido, solo se activa al maximo aún con el agua totalmente fría. Se solicitará refacción para cambio.
Hoja de servicio Dictamen Cambio de termostato cambio de conjunto termopar
Evidencia Evidencia
EVIDENCIAS WA de usuario ya quedó el equipo
orden de servicio 266180 Termostato desjustado, no se activa al girar la perilla de encendido, solo se activa al máximo aun con el agua totalmente fría, se solicitará refacción
orden de servicio 2 Cambio de termostato y cambio del conjunto termopar
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 16:58:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1821.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 16:58:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015264
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 16:57:56
-> Se adjunto el archivo orden de servicio 2 el cual se describe a continuación: Cambio de termostato y cambio del conjunto termopar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:19:27
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: 266180
Termostato desjustado, no se activa al girar la perilla de encendido, solo se activa al máximo aun con el agua totalmente fría, se solicitará refacción
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 12:18:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 08:18:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 08:18:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de usuario ya quedó el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 08:18:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 08:18:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 08:17:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 08:17:40
Usuario indica: Ya acudió, buen servicio, sin costo, por el momento funciona bien,gracias.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 08:16:26
Se envía mensaje en motivo a validar si ya acudio a tienda a realizar el cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:49:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:49:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:48:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:48:11
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:48:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Cambio de termostato
cambio de conjunto termopar
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:47:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 18:26:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:54:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 11:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:54:04
CST informa que es correcto que el miercoles el cambia la refacción a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:53:54
USUARIO INDICA QUE YA ACUDIÓ CST Y LE INFORMÓ QUE EL MIERCOLES ACUDE A CAMBIAR LA REFACCION
SE LE MNADA WA A CST PARA QUE INDIQUE SI ESTO ES CORRECTO O ESPERA A QUE SE LE MANDE
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:36:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:28:59
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: termostato desajustado, no se activa al girar la perilla de encendido, solo se activa al maximo aún con el agua totalmente fría. Se solicitará refacción para cambio.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:28:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 08:22
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:22:58
Usuario menciona que el tecnico acude Hoy 09 de Noviembre a las 11
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:22:50
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:45:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 20:34:04
CST no me tomo llamadas para confirmar si atiende el servicio hoy, le mande mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 12:04:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 12:04:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:25:47
Se genera cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:25:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Marrufo
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:25:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 18:24
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:24:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:24:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:14:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:14:33
Se le indica a usuario nos comparta imagen de su regulador de gas y número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 12:10:17
En espera de su comprobante mas legible , serie y regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:19:29
-> Se adjunto el archivo COMPROBATE, EQUIPO el cual se describe a continuación: Evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:19:09
Se le solicitan envidencias al usuario paracompartiralas por wa, se le explican las politicas de garantía

Verificar equipo**
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 09:05:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 09:03:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 09:03:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 08:54:10