Ivo Palafox

Ticket No. 266174

TT266174 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivo Palafox
Celular 5514421635 Teléfono Fijo 5516336700
E-mail ivoca01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-07 08:29:03 Fecha Cierre 2024-11-08 17:34:15
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 1 08:59:01
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario con reporte previo TT261401 , actualmente el equipo prende y apaga el display, comenta ya lo apago y lo volvió a encender pero no prende, conectado a tanque estacionario con regulador color amarillo con la falla lleva dos dias. Usuario indica que ya realizo las modificaciones del reporte anterior, inidca que solo llega a temperatura 48 grados y no calienta el agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura DNG14923
Fecha de Compra 2024-07-16 Lugar de Compra DGN BOMBAS Y EQUIPOS S A DE C. V
No. de Serie 230714000049 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Lomas de Tecamachalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ahuehuetes #515 Depto 5
Referencias Frente al numero 520 casa color beige con puertas verdes tiene costales en la entrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-08 15:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019881 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 15:00:00 2024-11-08 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-08 18:33:00 2024-11-08 19:17:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias serie,equipo
Comprobante de compras Comprobante de compras
Evidencias Regulador de gas
Evidencias Imagenes de modificaciones que realizo, cap de wab
Evidencias Imagen de la modificación
Formato de visita No cobra Km
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador y no se encontró falla en el calentador, el funcionamiento del equipo se encontró ducteria mal instalada, haci mismo se encontraron cheks no adecuadas la cual provoca haya un regreso de agua. Se recomienda colocar ducteria adecuadamente como mencionamos en los vídeos. Se deja equipo funcionando.
Evidencia Cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 18:03:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 18:03:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019881
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 18:03:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:34:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:34:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:34:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:34:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:33:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:33:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:33:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 15:36:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 15:36:36
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no se encontró falla en el calentador, el funcionamiento del equipo se encontró ducteria mal instalada, haci mismo se encontraron cheks no adecuadas la cual provoca haya un regreso de agua.
Se recomienda colocar ducteria adecuadamente como mencionamos en los vídeos.
Se deja equipo funcionando.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 15:36:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 15:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:52:20
Usuario acepta visita para hoy, se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:52:10
Se envía WAB para comentar a usuario estar pendiente de la llamada y visita de CST
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 11:20:05
CST confirma que e atiende el día de hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 10:30:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:35:33
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:35:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:34:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 18:33
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:33:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 18:33:45
Usuario solicita su fecha de atención, se indica que nos encontramos validando.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 17:54:38
Se adjunta evidencia se le indica a usuario que seagendara visita técnica en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 12:56:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 12:55:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 12:55:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la modificación
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 12:55:08
Videos que envía usuario
https://drive.google.com/file/d/1QAM3PDxKEk9MHeKzp61gnBF82aX366uC/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1bIUKecRn3_ATqo9FMJ81AnJPBLK6cYQi/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:33:39
Se le pide a usurio nos pueda indicar en las imagenes enviadas las modificaciones que realizo por sugerencia de técnico. Estamos a la espera.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:27:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes de modificaciones que realizo, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:17:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:15:34
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compras el cual se describe a continuación: Comprobante de compras
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:14:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: serie,equipo
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:05:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 08:37:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 08:36:58
Se le brinda número de reporte se le pide enviar evidencias de las modificaciones que realizo.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 08:36:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 08:35:14