GERSON CELIS

Ticket No. 266169

TT266169 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto GERSON CELIS
Celular 5539008233 Teléfono Fijo 5526893612
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 20:59:52 Fecha Cierre 2024-12-16 10:25:35
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 39 13:22:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario reporta: Se venció donde van los tubos
Suministro de agua es por red publica o tinaco: TINACO
En caso de contar con tinaco nos puede indicar si su tinaco cuenta con base : SI
Distancia de tinaco al equipo: 3 METROS
Distancia del equipo al tinaco: 3 METROS
Distancia del equipo a la regadera: 5 METROS APROX
Regadera cuadrada o redonda : CUADRADA
de hecho lo instalaron hace menos de 2 semanas
no se a utilizado ya que esta en remodelacion aun la casa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 58438
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra Tlapaleria Leo
No. de Serie 24IUSA05 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Ojo de Agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NARDOS MZ 167 LT 38
Referencias FRENTE AL DENTISTA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-12-09 11:30:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266169 Orden Interna Refacción 618099
Orden Interna 56019460 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 11:30:00 2024-12-09 12:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-04 13:09:00 2024-12-04 13:38:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-08 11:34:00 2024-11-08 12:18:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, falla y nota de compra
serie evidencia
Formato de visita KM: 37.4 + 37.4 = 74.8 - 60 = 14.8 x 5 = 74.00
Hoja de servicio Se revisa calentador encontrando base de descansa tubos dañada, ya que se dobló al peso de los tubos. Se recomienda cambiar dicha pieza. Base de tinaco 1.40 m, cuenta con jarro de aire, válvula check, llaves de paso, tuercas unión. Orientar equipo ya que está mal orientado.
Correo enviado a Marco Antonio El CST Felix Friaco atendió el siguiente servicio correspondiente a un calentador primo tubos al vació de 220L quien dictamino que la base se daño por el peso de los tubos; para atender la garantía nos pide que solo se envíe la base de dicho calentador, nos hace llegar las evidencias para que se pueda validar si solo se pueda enviar esta parte del calentador.
EVIDENCIAS acuse
Dictamen del cst cambio físico de soporte (porta tubos evacuados), se realiza cambio físico de soporte; se deja por segunda vez la indicación de orientar el equipo al sur
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:25:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:25:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:25:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266169
Orden Interna: 56019460
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:25:06
Me comunico con el Sr Gerson Comenta ya quedo funcionando correctamente su equipo, califica el servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:24:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:24:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:22:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:22:51
Se envía whatsapp solicitando nos confirme la asistencia de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:22:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:18:11
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:35:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: cambio físico de soporte (porta tubos evacuados), se realiza cambio físico de soporte; se deja por segunda vez la indicación de orientar el equipo al sur
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:35:33
usuario menciona que no a acudido el tecnico, me comunico y menciona que coordino con la esposa del usuario y acordaron hoy a las 5
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 16:18:20
cst menciona: para el día lunes 9/12/24 12:00 pm
Se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:36:46
cst comenta que esta ruta esta para el proximo lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:30:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 11:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:30:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 13:09
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 13:09:57
cst comenta que se estará atendiendo la próxima semana
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:38:23
Cst ya cuenta con la base se solicita, la fecha del cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 12:19:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 12:17:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: acuse
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 19:20:10
MATERIAL HOY SE MANDO A RUTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-27 12:09:29
Se pideapoyo a CDPT para que indique si este material y fue entregado o cual sería su estatus
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 17:20:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 16:06:23
SAUL INDICA QUE EL MATERIAL YA FUE PUESTO EN EMBARQUE PARA MANDAR A RUTA
REMISION: 444
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 16:06:13
Se pide apoyo a compañero Saul en indicar si ya se cuenta con el material para poder mandarlo
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 16:03:37
SE SOLICITA APOYO A COMPAÑEROS DE ZONA NORTE PARA INDICAR SI CUENTAN CON UNA BASE EN BUEN ESTADO DE DEVOLUCIONES
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-11 15:10:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 08:36:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266169
Orden Interna: 56019460
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 08:36:12
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Marco Antonio el cual se describe a continuación: El CST Felix Friaco atendió el siguiente servicio correspondiente a un calentador primo tubos al vació de 220L quien dictamino que la base se daño por el peso de los tubos; para atender la garantía nos pide que solo se envíe la base de dicho calentador, nos hace llegar las evidencias para que se pueda validar si solo se pueda enviar esta parte del calentador.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 08:26:52
Se envia correo a Marco para que pueda validar con CDPT si se puede enviar solo la base del equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 08:26:16
Se cambio codigo: 618098 a codigo: 618099
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 08:13:09
Eviar a cst d ser posible la base solamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 20:13:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 20:13:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 20:12:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:30:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador encontrando base de descansa tubos dañada, ya que se dobló al peso de los tubos. Se recomienda cambiar dicha pieza. Base de tinaco 1.40 m, cuenta con jarro de aire, válvula check, llaves de paso, tuercas unión. Orientar equipo ya que está mal orientado.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:29:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 11:37:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 11:35:52
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 11:35:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 11:34:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 11:34
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 11:34:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 37.4 + 37.4 = 74.8 - 60 = 14.8 x 5 = 74.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 11:34:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-07 09:04:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-07 09:04:51
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-07 09:04:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 58438 a No. de Factura: 58438
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24IUSA05
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-07 09:04:31
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-07 09:04:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 08:05:06
Se solicita el numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 21:07:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, falla y nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 21:06:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 21:04:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 21:03:35