Catalina Garcia

Ticket No. 266168

TT266168 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Catalina Garcia
Celular 2291114223 Teléfono Fijo 2292168638
E-mail cacizamudio28@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 20:46:55 Fecha Cierre 2024-11-28 11:16:06
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 21 14:25:40
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario menciona que su calentador solo funciono 3 veces, solo se encendio el piloto y no sale agua caliente, regulador de gas plateado, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 10 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212126739
Fecha de Compra 2024-10-24 Lugar de Compra liverpool en linea
No. de Serie 0000007021 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Las Vegas II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección rio nilo 180_b entre rio jamapa y canal de la zamorana
Referencias a un costado del canal zamorana pasando el puente color de porton champan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-11-11 15:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266168 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58015181 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-11 15:00:00 2024-11-11 15:59:59 Ruth Salazar
2024-11-09 11:26:00 2024-11-09 12:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-08 11:55:00 2024-11-08 12:54:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comrpobante
Formato de visita No cobra Km
Mensaje enviado al cliente Se adjunta mensaje enviado al usuario
Hoja de servicio Dictamen Termostato no pasa gas al quemador Solicita en garantía
Evidencia Imagenes del servicio
GUIA REFACCION
HOJA DE SERVICIO Se cambió el termostato y se dejo funcionando bien
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 07:11:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se cambió el termostato y se dejo funcionando bien
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 07:10:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:16:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:16:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266168
Orden Interna: 58015181
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:15:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:15:41
Me comunico con usuaria Catalina menciona ya quedo la reparación dele equipo autoriza el cierre del reporte y califica como regular
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:15:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:14:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:14:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:13:49
CST comenta que ya atendio este servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:24:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:24:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:52:02
Guia entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:51:55
"En espera de proceso adicional" el envio esta pasudado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:14:07
WAYBILL 90 7897 5150 Guia aun en proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:50:27
Usuaria envía mensaje solicitando información sobre su reporte se le pide apoyo a Fany y le indica que aun esta en proceso de envío la guía.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 08:32:50
Usuario solicita estatus de su reporte se le menciona:
Estamos en espera de que reciba la refacción, en cuanto nos confirme, nos comunicaremos con usted para coordinar la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:40:30
WAYBILL 90 7897 5150 Guia en proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:56:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:59:35
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:59:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 09:05:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266168
Orden Interna: 58015181
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 09:05:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:42:48
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:42:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:42:18
Enviar termostato a Cst Miguel Guevara
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:42:14
Se cambio codigo: 210836 a codigo: 208984
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:40:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes del servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:09:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:06:00
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:05:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Termostato no pasa gas al quemador
Solicita en garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:05:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:08:27
Se le indica a usuario su servicio se atiende hoy para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 09:14:30
Cst comenta que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:12:03
se envia mensaje a cst en motivo a confirmar se atienda hoy el servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 06:50:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 06:47:22
Se valida ticket y se identifica se reagendo la visita para el lunes el usuario ya esta informado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:03:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado al cliente el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-09 16:32:39
Se recibe mensaje de usuario indicando el CST no acudio, se le marca al CST quien comenta hubo un accidente y acordó con el cliente la visita para el día lunes, se el envi mensaje al usuario y se adjunta a reporte
Ruth Salazar 2024-11-09 16:30:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 15:00
Ruth Salazar 2024-11-09 16:25:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:55:02
Se le manda mensaje al usuario para que le conteste a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:27:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 11:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:26:55
Me comunico con el cst comenta que el cliente no le contesto ayer, que si le contesta hoy aucde mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:26:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 11:56:30
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 11:56:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 11:56:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 11:55
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 11:55:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 11:55:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 21:30:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 21:30:11
No tiene acceso al regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 21:30:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-24 a Fecha de compra: 2024-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212126739
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000007021
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 21:29:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comrpobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 21:29:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-06 20:51:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-06 20:51:37
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-06 20:51:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-06 20:50:26