Federico Martinez

Ticket No. 266156

TT266156 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Federico Martinez
Celular 5517983624 Teléfono Fijo 9999036455
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material PANELSOLAR PV-01 MA35 60C POLISTD 255W A Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 448188
Cantidad 11 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 18:49:36 Fecha Cierre 2024-12-02 18:09:17
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 25 23:16:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe wa indica el usuario que no esta deacuerdo con el dictamen menciona que con dos imagenes no son suficientes
Se atendió con el reporte TT258465 y reporte TT262743.
Se comunica usuario reportando que el panel se reventó ya que se sobre calentó la celda solar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921218953
Fecha de Compra 2024-08-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Temoz�n Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada cocoyoles #85
Referencias Es una privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-11-18 18:06:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015804 Falla Real Panel roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-18 18:06:00 2024-11-18 19:05:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-11-14 09:13:00 2024-11-14 09:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-13 12:29:00 2024-11-13 13:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Material
evidencias Formato para solicitud
Evidencias Diagrama
Evidencias Sobrecalentamiento
Formato de servicio Mariana Canul
Hoja de servicio Dictamen Ninguno Revisión fisica de los paneles 2 huelta de inpacto, prueba de voltake y todos generaron, se sugiere al cliente revisar instalaciones electricas
Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Dictamen enviado a usuario Buenas tardes somos de grupo IUSA El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre del reporte TT266156, el tecnico nos indica que no procede a garantía, el problema que presentan sus paneles son impactos, hizo prueba de voltaje y generan energia. También le hace la recomendación de revisar su instalación eléctrica, le compartimos el dictamen técnico. Por el momento damos por concluido su reporte, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 12:16:43
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 12:16:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015804
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 12:16:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 18:09:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 18:09:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 18:09:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 18:08:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 18:08:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes somos de grupo IUSA
El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre del reporte TT266156, el tecnico nos indica que no procede a garantía, el problema que presentan sus paneles son impactos, hizo prueba de voltaje y generan energia. También le hace la recomendación de revisar su instalación eléctrica, le compartimos el dictamen técnico.
Por el momento damos por concluido su reporte, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 18:08:30
Me comunico con usuario para indicar dictamen y no se tiene exito, por lo que se manda dictamen por WhatsApp y se comparte hoja de servicio con evidencias en campo.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 18:07:42
El tema no procede debido a que la falla se deriva de los golpes que tienen los panels a demas, el cst menciona se debe validar la instalación eléctrica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 12:00:51
Se cambio codigo: 102564 a codigo: 448188
Se cambio división: MODULO SOLAR a división: MODULO SOLAR
Se cambio material: PANEL SOLAR PS-58CB MA 345C MONO 545W a material: PANELSOLAR PV-01 MA35 60C POLISTD 255W A
Se cambio cantidad: 11 a cantidad: 11
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-11-27 16:34:29
Se cambio codigo: 102564 a codigo: 102564
Se cambio división: MODULO SOLAR a división: MODULO SOLAR
Se cambio material: PANEL SOLAR PS-58CB MA 345C MONO 545W a material: PANEL SOLAR PS-58CB MA 345C MONO 545W
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 11
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:00:01
Me comunico con usuario el cual menciona que el esta pidiendo la garantia de los paneles ya que se encuentran estrellados
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:36:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:35:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:35:41
Se envía mensaje a usuario para preguntar si el cst acudió a su domicilio
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:18:15
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:17:45
Se envia mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:16:32
Usuario no contesta llamadas para corroborar el dictamen del Tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 11:59:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 08:18:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 08:18:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 13:48:23
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 13:48:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Ninguno
Revisión fisica de los paneles 2 huelta de inpacto, prueba de voltake y todos generaron, se sugiere al cliente revisar instalaciones electricas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 13:48:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-18 18:06
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:06:58
cst menciona:
Nos pide ser atendido el lunes , por lo que estamos revisando horario disponible para concretar la cita
pendiente a fecha del servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 10:45:07
CSt informa
Nos pide ser atendido el lunes , por lo que estamos revisando horario disponible para concretar la cita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:44:45
CST Mariana indica: 266156 / aun no me dice el cliente que día puede recibirnos dependo de ello
Se le manda wa a usuario pidiendo informe fecha en la cual puede atender al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:45:50
Se solicita a CST nos comparta para cuando se reprogramaria.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 15:06:32
Usuario menciona que se reprograme se le indica al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-13 15:00:00
Usuario indica: Verifico si estará alguien en casa para recibirlo, confirmo en un momento
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:27:10
CST informa, Estaría programado para hoy de 3 a 5 , esta revisando el cliente si abra alguien en casa
Se le pide a usuario confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:05:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 09:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:13:14
CST comenta que lo atiende a mas tardar mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:13:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 12:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:30:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:29:55
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:28:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:26:53
Enviar a Mariana Canul a que haga la revision de cada panel
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 10:25:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 10:24:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 10:24:47
usuario solicita estatus de su reporte
Se le menciona:
Nos encontramos trabajando en agendar su visita tecnica, en cuanto contemos con información le indicamos


Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 10:24:26
Enviar a Mariana Canul a que haga la revision de cada panel
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:44:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:44:30
OMITIR COMENTARIOS ANTERIORES
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 16:36:21
Se comparten pruebas a usuario para que las realice una vez que este cerca del calentador, se adjunta evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 16:29:31
Usuario menciona que se comunica cuando se encuentre disponible, por lo que se el comparten pruebas a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 16:27:07
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 16:04:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:59:47
Se solicita apoyo a EC. Fanny para que nos indique como se procederá.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:59:36
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:59:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Sobrecalentamiento
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:58:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Diagrama
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:57:04
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Formato para solicitud
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:56:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:56:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:55:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:54:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:53:17